September 24, 2004

Free at last !

Me libere de los gringos prejuiciosos, racistas y elitistas del lugar donde trabajaba. No quiero hacer mencion del lugar porque a pesar de que ya estaba harta de la gringa loca de mercadotecnia, no puedo echarle tierra a la demas gente que labora ahi porque ellos realmente hacen un buen trabajo. La mayoria de los mexicanos que ahi trabajan son excelentes en lo que hacen y sobre todo, son gente humana y buena onda.
Los gringos que estan ahi tienen todos los tornillos sueltos ademas de pensar que todo lo que ellos hacen es mejor solo por ser "americans". Las dos morras que se quedaron en mi area se van a hacer pelotas. Si por un dia que no estuve en la oficina se les cayo el mundo encima... no quiero ni ver cuanto tiempo les va a tomar ordenar ese desmadrito.
En el area donde yo estaba todo el mundo se cree jefe y superior a las tareas "insignificantes" de oficina... pobrinas, son buena onda pero ahora si se van a cagar (pardon my french). Me avente el paquetote de esa oficina por 8 meses, de los cuales varias veces estuve sola haciendo todo.
Al fin entendieron que una persona no puede con todo... en buen plan, espero que se pongan las pilas para que todo salga bien y no se esten dando de topes en un par de dias. Hell, what am I worrying about, they are all-knowing white people, they can handle it... jejeje!

Unemployed... but not for long... May the force be with ya'll.







September 20, 2004

Entre elecciones turbias y amistades viajeras...

Encuéntrome en un dilema existencial muy grande. No sé cómo es que me debo sentir en estos días de tanta incertidumbre política.
Por un lado, si el fallo es definitivo a favor del tío Samy, me voy a sentir muy orgullosa y contenta por él. Primeramente porque siendo el hermano mayor de mi Papá le conozco bien y le tengo mucho cariño. Es una persona noble, trabajadora, sencilla y muy responsable. Le admiro porque es una persona honesta y creo que haría un excelente trabajo.
Ahora bien, dadas las circunstancias en las que se ha dado su “triunfo”, no puedo evitar sentir que no se ha ganado ese lugar como se hubiera querido. Que diferente sería si la diferencia de votos hubiera sido avasalladora, pero siendo tan pocos como que deja un mal sabor.
¿Cómo se prepara alguien para liderar a una comunidad en la que sólo la mitad del treinta por ciento de la población estuvo a tu favor? Y esto va para ambos candidatos que se pelean la presidencia. Puedo estar equivocada en cuanto a esto del treinta por ciento, pero eso es lo que he escuchado y leído en los periódicos.
Se quien sea el próximo presidente de la capital del Estado tendrá un arduo y duro camino que recorrer. Si es Samy, sé que hará un gran trabajo.
Estaré a la espera del fallo final, que de darse a favor de Samy, inevitablemente tendrá un sabor agridulce.

Despedidas

La Guera y La Ash se me van... oh Dios, y ahora quien podrá defenderme? ¿Qué será de mi vida sin estas dos mujeres que quiero tanto?
Estoy muy contenta por ambas porque sé que estarán felices en los lugares a donde van. Ash se va a Orlando a trabajar en el Pabellón Mexicano, tal cual lo hiciera yo hace ya cuatro años (wow... four years already) con la diferencia de que ella va a trabajar al Food and Beverage (una cantinera mas!). La neta, hasta el día de hoy, el año que estuve en Walt Disney World ha sido el mejor de mi vida, por eso sé que Ash la pasará a toda madre... extrañando al guey del pelos, pero a toda madre just the same.

La Guera, quien no puede dejar de andar de “rock star” de vez en cuando se me va hasta Playa del Carmen. Seguro pondrá orden por allá y de ahí saldrá volando a algún otro rumbo exótico.
Mientras tanto Martini estará valiendo madres en Rosatlán con miras a emprender el vuelo a otro lugar próximamente. I’m going to miss them both, very much... but on the other hand, I’m just so happy for both of them that I will get over it soon. Besides, I can’t wait to go visit Ash in the place where I was once the happiest beaner alive.

Sayonara.

September 11, 2004

Mini Firebolt is sick

Yes, my good Mini Firebolt is in the shop. I was in a car accident for the very first time in my life.

Mi pobre carrito sufrio uno que otro daño reversible, pero es mas mi estado emocional y fisico el que ha sufrido mas. No quiero ni hablar de como fue que paso porque ya lo he repetido mucho y la verdad, me deprime.
No fue mi culpa, fue algo que sucedio por una imprudencia que en el momento del choque, la otra persona habia aceptado.. pero conforme paso el dia y le lavaron el coco, empezo a decir que yo tenia que aceptar la culpa. La otra persona no tiene seguro, por lo que para ella era muy facil que yo me echara la culpa y que mi seguro pagara sus daños. Por que hay gente asi en el mundo? Ella iba hecha madres porque iba tarde a su trabajo, no tomo la precaucion de voltear a ver si venia un carro y por eso sucedio todo. El golpe no fue muy grave, pero si suficiente para dejar ambos carros fuera de circulacion por unos dias.
Las dos nos apendejamos y no llamamos a la policia, por lo que no hay ningun reporte oficial del accidente. Por lo tanto, sera lo que Dios mande. Yo no aceptare una culpa que no me corresponde y que cada quien pague sus daños. No es mi culpa que la tipa sea tan irresponsable como para no tener seguro si todos los dias viaja en carretera. Nough said about that.
Por lo pronto, lo que tenia que hacerme con el dentista tendra que esperar un buen tiempo. No more money for a couple of months.

Poor Mini Firebolt, I miss you already...



September 07, 2004

Good Old Grandma

The time of year when grandma makes her appereance in the lovely port of Ensenada has come and gone as fast as you can say humperdinkle.

It was FUN !!! Casi no la vi porque el pinki trabajo no me lo permitio, pero lo poco que convivi con ella estuvo muy padre. Ademas, este año la visita de la abuela conto con un agregado excepcional... nada mas y nada menos que.....

LA TIA REBECCA!!
Si, la misma que nos ha impartido tanta sabiduria a traves de los años. Aquella señora que siempre nos ha dicho: Besalos. A todos. Best advise EVER.

Good Bless the women in my family, the ROCK.