October 29, 2004



Everything was good, except that thing about hoping Hank's case was resolved favorably... May God Help Us and may Hank pass by the Bermuda Triangle and never be heard of again.

All is said.

October 25, 2004

Boob Holders




I wonder if Victoria's Secret carries this bra? Mmm.. Now I know what to ask Santa for this Christmas.

Lovely.

Birthday Cakes

There is absolutely no point in having a chocolatless birthday cake. No point at all. It should be illegal. All birthday cakes must contain a reasonable amount of chocolate in them or else they will not be considered as such. What is a reasonable amount of chocolate? At least 2/3 of it, no less.

Nough said.

October 22, 2004

Damn you Scorpions!

Todos los años es la misma cosa. El Banco de Credito Martini siempre sufre grandes problemas financieros por estas fechas. Es cosa de la astrología y el destino, por lo menos eso es lo que me repito todos los días cuando tengo que revisar el calendario mas de tres veces para asegurarme de que no olvidaré algún cumpleaños importante. Es la época en la que el recibo teléfonico llega gordo, gordo.

La astrología tiene algo que ver, si señor. Por alguna razón, el hecho de que yo haya nacido bajo el signo de Leo, me hace buscar amigos escorpiones, sin falta y sin importar que ya tengo un montón de ellos... yo sigo topándome con ellos y sin duda, son de lo más compatibles con mi manera de ser. Son de carácter fuerte y orgulloso, pero en realidad son unos bombones por dentro. Son apasionados en el extremo, por lo que en mi experiencia, son de los mejores amigos que una persona puede tener. Además, es una maravilla que me aguanten. Soy egoísta, fría, calculadora, gruñona, sabelotodo, geek y respondona (y aquí le paro porque además de todo soy pesimista y una drama queen de primera). Escorpioncitos adorados, se les quiere y admira.
He aquí todos los cumpleañeros que NO debo olvidar (mencioné que los escorpiones son sentidos y que tienen memoria de elefante?).

Wendy, Juan Luis, Kitty, Joaquin, Walter, Liliana, Cinthya, Chema, Jose Manuel (mi hermanito adorado), la Nani, Olivia, Adria, Priscilla.. y creo que son todos, pero tengo la ligera sospecha de que esoty olvidando a alguien... oh no...

Felicidades a todos los Escorpiones!!!

October 18, 2004

Decisiones

Decisiones, siempre tiene uno que tomar decisiones. No es una cuestion facil para mi, nunca lo ha sido.
En mi caso, las decisiones importantes de la vida siempre van acompañados de algun sacrificio.
Me fui a estudiar mi carrera a otra ciudad y deje muchas cosas atras. Despues, tome la decision de vivir un año en otro pais, lejos de mis amigos y de la familia que tanto quiero. Al regresar, tome la decision de quedarme en Baja California por un tiempo indefinido y aqui estoy. Algunas veces es el destino o las circunstancias quienes han decidio por mi. Dios sabe que si tuviera visa para trabajar en Europa o Estados Unidos, ya no estaria aqui.. pero bueno, si no la tengo es por algo. I just feel there are still a few things I must do here.
Los sacrificios que he hecho han valido la pena hasta ahora. En el momento tal vez llegue a dudarlo, pero con el tiempo me doy cuenta que mis decisiones han sido solo mias, yo he asumido las consecuencias y por ende, he crecido un poco mas.. y no solo para los lados.. jejeje!
I've sacrificed love, friends, trips, experiences, dreams and hopes. I have had to settle and admit defeat, but it has all been worth it.

Life is Beautifull.

October 05, 2004

Dalai Lama, perdon por la falta de huevos..



Cada dia que pasa me cuesta más trabajo ser leal a mi país. En un mundo ideal no debería esforzarme tanto por sentir algo que debería presentarse naturalmente, la patria la traemos dentro y en teoría, debería sentirme orgullosa de ser mexicana. Pero... no puedo. Ya, lo he dicho. Lo acepto.

Porqué se desperdicia tanto tiempo y tanta tinta en cosas que no valen la pena? Por qué hacen tanto escándalo por la visita de una persona como el Dali Lama a nuestro país? Qué les importa si el presidente lo recibe o no? AAAAhh.. pero eso no puede ser porque no podemos contradecir a la bola de chinos estúpidos, que además son quienes dejarán sin trabajos a miles de mexicanos.. ya no es sólo Estados Unidos quien nos dice qué tenemos que hacer, ahora resulta que los chinos nos van a decir a quién podemos recibir y a quién no.
El Dalai Lama ha sido recibido por Primeros Ministros, Reyes, Princípes y Presidentes alrededor del mundo.. pero viene a México y todo el mundo pone el grito en el cielo. Falta de huevos.. si señores, mucha falta de huevos.
Qué si lo recibe Fox será como aceptar que es un jefe de estado... blah blah blah... SI LO ES, eso nadie lo puede negar. Es un señor que ha luchado por su patria, es un señor quien imparte un mensaje de paz, de comprensión y sobre todo de TOLERANCIA (palabra extranjera que no entendemos en México). BOLA DE ESTUPIDOS.
En este momento me apena ser mexicana.