November 25, 2004

Calzon Caido



Ya habia visto los cortos en mi compu y me gustaron mucho... pero nada se compara a verlos en la pantalla grande... se me cayeron los chones. No mamen... I am verklempt.

November 24, 2004

Tijuana Life

Bueno, que les puedo contar de Tijuana que no sepan ya. Es un gentio, hay un trafico de la chingada todo el dia, la gente no maneja.. atacan!, no son muy abiertos que digamos, y siempre que haces “eye contact” con algun extranio no puedes evitar preguntarte: Este guey… votaria por Hank?? Sera uno de esos?? Can it be?
Ahora bien, tiene cosas padres tambien.. lo malo es que aun no las encuentro… jaja! Las cosas que valen la pena de esta ciuudad son mis amigos y el tener San Diego a un lado, esa es la neta, la pura verdad de todo. Ademas, aunque Ensenada es el amor de mi vida, no hay mucha oferta laboral y las cosas siempre son iguales. En Tijuana las cosas siempre estan cambiando, siempre hay gente llendo y viniendo y existen personajes tan coloridos y extravagantes que le dan un toque muy especial a la Tia Juana.
Hace un par de semanas sali con mi querido amigo “El Mouse”, fuimos a La Cantina de los Remedios y al Sotano Suizo. Me hacia mucha falta una salida asi, unas cervecitas, un buen amigo y muy buen choro.
Por cierto, pueden creer que un exnovio ya se caso, tuvo un hijo, se divorcio y ya tiene otra mujer? El siempre ha sido asi, no sabe estar solo y por eso siempre deja a una mujer cuando ya tiene asegurada a la otra. No puedo criticar mucho y menos juzgarlo porque hubo un tiempo en que yo hice lo mismo, no podia estar sola, no sabia como hacerlo. Con el tiempo and a little help from my friends, lo supere.
Hoy soy feliz. Hoy me he dado cuenta de lo afortunada que soy. Hoy me acorde de que he sido bendecida con amigos increibles, con un Papa y una Mama excepcionales, hermanos que saben quien soy, que conocen lo mejor y lo peor de mi y aun asi me aceptan en su familia.
Ultimamente he andado medio triste y creo que estoy pasando por una etapa complicada, pero si algo he aprendido en el tiempo que tengo de vida es que hay tiempos buenos y otros no tan buenos… pero siempre sale el sol despues de la tormenta y creo que ya empieza a asomarse el sol.

Good Vibrations to you.

November 19, 2004

Payasadas



Esta fotografia lo dice todo. Si la hubiesen tomado de algun otro angulo no hubiera salido tan perfecta, tan clara, tan llena de significado. Hank y su payaso. El Circo Maromero empieza sus funciones el mex proximo y estara en Tijuana por una larga temporada, casi lo mismo que Celine Dion en Las Vegas.
Let the show begin...

November 09, 2004

Yes, Yes, Yes!



The long awaited trailer...

No se porque pero mientras mas malo se hace Anakin, mas me gusta... there I go again, always going for the wrong guys. Vader has some hot stuff under the armor.

November 05, 2004

Oh No, it's official.. the shit has hit the fan.



Ahora si ya nos chingamos. Que mejor signo que este para asegurarnos que nos estamos llendo al carajo.
Seguro en el siguiente sexenio saldra un pazguato del pri tipo el pelon Salinas a "salvarnos" de la inflacion y empezaremos con mamadas de "nuevos pesos" otra vez y el dolar nos costara menos.. etc.etc. and the cicle continues forevermore...

Shit.