December 29, 2004


Aqui esta.. para mi gusto un excelente Fantasma.
Martini Graphics

Me voy con el Fantasma

Si eres de los que no gusta de ver musicales, no te molestes en ir a ver la pelicula "Phantom of the Opera" y mucho menos en leer este post.
Pero, si te gusta la buena musica, mezclada con sensualidad y misterio (y que decir de la interpretacion de Gerard Butler como el fantasma, wow)... oh cielos, teneis que verla!!
Segun el Martini Rating, esta de 3 chones caidos.

Ya hace casi 5 años que tuve oportunidad de ver la obra de Lloyd Weber en Nueva York, pero lo recuerdo como si fuera hace un par de dias. No saben la emocion que senti cuado se abrio el telon y por fin pude presenciar la historia de amor que tanto me ha fascinado desde la primera vez que la lei. Decir que la piel se me encrispo no es suficiente para darles una idea de como me sentia... se me iba el aire, sentia la musica en la piel.. Nada se compara con verla en el teatro, pero en esta version filmica se acercaron muchisimo...

No hay muchas personas que sienten lo mismo que yo cuando ven una pelicula como Phantom... la gente normal ve la pelicula y tal vez viven un momento fuera de si mismos mientras estan en la sala, pero una vez que la pelicula termina lo olvidan.. siguen con sus vidas "reales" igual que siempre.
Yo no soy normal. Cuando veo una pelicula cuyo tema me apasiona y que ademas cuenta con un score musical excelente me marca...la musica llega hasta mi alma, lugar a donde no es facil llegar.

Is all this too much for a simple blog? I may sound silly, melodramatic and whatnot.. but it is who I am, I am dramatic always... I am a Leo after all.

December 27, 2004

The loot

Very well...

1.Lord of the Rings, The Return of the King Extended Version DVD.
2.Pleasures Parfum and Hand Cream.
3.Lovely winter hat.
4.Mossimo wrist watch.
5.Two very nice looking blouses.

Good stuff, good people, good food, lots of laughs and most importantly... lot's of LOVE.

Namarie!

December 24, 2004


Y bien, creo que las cosas empiezan a mejorar. Tanga sexy, un bar en TJ que vende Victoria, Leon y New Castle Brown Ale.. Oh yes, things are definitely looking up.
Martini Graphics

December 22, 2004

Shitty XMas

Ya se que debo estar agradecida por estar viva, por tener un techo donde cubrirme del frio y pasar la noche.. debo agradecer que tengo muchos amigos (aunque ultimamente parece que solo son dos), que mi familia esta unida, que tengo trabajo y muchas cosas mas... Pero aun asi, debo estar pasando la peor Navidad de mi vida.

Puede ser que todo este en mi cabeza y en mi espiritu. Mi cabeza ya no puede mas con tanto pensamiento negativo y mi espiritu ha sufrido demasiados atropellos este año.
Depresion.. asi le dicen comunmente a lo que me pasa. Me caga. En parte me siento mal porque siempre me comparo con los demas, I know I shouldn't.. but sometimes I can't help it.
Hice una revision de los acontecimientos del año y no me gusto para nada. Sigo igual que como empece el 2004. Poco dinero, con un trabajo dos tres, sin un solo bien a mi nombre.. bueno, tengo un celular y un dvd que son completamente mios...

Esperaba tener buenas noticias sobre una aplicacion que hice para una especie de reclutamiento por etapas de la ONU (aplique desde Marzo y hasta ahora dieron los resultados) y nada... nel.. el guey con el numero de aplicacion anterior al mio si paso y yo, valiendo madres. Es tan deprimente saber que lo que yo creia que era un buen curriculum no sirve para nada. Las decisiones que he tomado, los esfuerzos realizados, los sacrificios... no han dado el fruto que esperaba.

Que tan looser estoy en este momento que mi maxima ilusion es que para Julio del año entrante podre leer el sexto libro de Harry Potter....

Just shoot me and end it now.

December 01, 2004

Felicidades



Ahora si me siento como los Kennedy.