January 31, 2005

Maita's ball and chain...


Adria Maria has done it..
I'm very happy to introduce the lovely, Mrs. Pierri.

Martini Graphics

January 26, 2005

Pidiendo Perdon




Un pobre individuo llamado Larry fue abandonado por su esposa.. en su desesperacion por que vuelva, se le ocurrio poner un anuncio de $17,000 dolares en un periodico de Jacksonville en Florida.
Pobre Larry... pero para mi que Marianne no va a volver con el. Me da el presentimiento de que Larry es de esos que nunca hizo nada para salvar su matrimonio a pesar de que Marianne seguro se lo pidio mil veces.. siempre se esperan hasta el momento en que la mujer decide que se acabo para sacar sus mejores armas... flores, anuncios en el periodico.. pobre Larry... If he knew ANYTHING at all about women he would know Marianne would have loved a $17,000 DIAMOND, not a crappy piece of paper...Poor Larry.

BONO is coming to town.



Crei que la emocion mas fuerte que podria recibir para este año seria la compra del sexto libro de Harry Potter... I WAS SOOOOO WRONG!!

I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.I LOVE BONO.

Ok, well I don't love him.. but I do like him A LOT.

January 15, 2005

Trashing Titan



It's not enough that we trash our own planet, know we are trashing another planet's moon.

Que padre que el trabajo de tanto cientifico haya valido la pena. Tanto dinero invertido para poder llegar hasta una luna para ver de que esta hecha y por fin poder contestar la pregunta del millon de dolares: de donde venimos? YEAH RIGHT.
Son 3.3 billones de dolares que se pueden utilizar para salvar especies en peligro de extincion, detener la deforestacion, proveer comida, ropa y medicinas a quienes lo necesitan pero no tienen acceso a ello.. en fin, cuantas cosas se pueden hacer y ahi estamos mandando una navecita a la luna de Saturno para confirmar que somos muy chingones y decir: "al cabo que ya sabiamos de que era, solo queriamos asegurarnos de estar en lo correcto".

A pesar de ser fan de Star Trek, Star Wars y todo aquello que involucre viajar por ls estrellas... esto de tirar basura en Titan no me convence.

Beam me up Scottie!

January 11, 2005

Lions and Tigers and an Elefant.. oh my!

No habia tenido tiempo de comentar algo sobre el desfile de Dia de Reyes que tuvimos el "placer" de presenciar quienes vivimos y trabajamos en Tijuana...

Tijuana, Modern Day Rome.

La mayoria de nosotros ha escuchado el dicho de: "al pueblo pan y circo para que no llore" pero muy pocos han meditado sobre lo que esas palabras significan. Hay quienes piensan que la costumbre romana de acallar a la gente comun con entretenimiento barato y pan gratis ya no existe, y lo mas chistoso es que te lo aseguran al mismo tiempo que estan viendo un desfile o viendo la novela de la tarde disfrutando de una torta de jamon: "Pos si no?, eso lo hacian alla en Roma en los estadios donde mataban gente, verda? Ya no se usa eso mija, ahora la gente es mas lista".

Si, claro.. mas "lista".

Mantengamos al "pueblo" contento y asi no habra problemas.

Panem et Circensus. En este "sistema de gobierno" los altos mandos distribuian comida (tortas)y ofrecian espectaculos con animales exoticos (Hankanimales). Esto era un instrumento muy eficiente en manos de los emperadores para mantener a la poblacion contenta y al mismo tiempo dandoles la oportunidad de hacerse publicidad en estos eventos multitudinarios.

Cualquier coincidencia con la vida real, es neta.


"The people that one bestowed commands, consulships, legions, and all else, now concerns itself no more, and longs eagerly for just two things - bread and circuses!"

Juvenal

January 08, 2005

Reality Check

De regreso a la talacha...

Porque no naci princesa de los Alpes o alguna otra cholada asi? Porque tiene uno que trabajar para ganarse la vida? Es culpa de Adan y Eva.. Eva por andar de jairosa y Adan por falta de huevos para decirle a Eva que no queria comerse la pinki manzana.

Y bien, seguiremos en este valle de lagrimas y lluvia necia tratando de salir adelante.. without making a complete fool of myself.

Oh well.. rock on.

January 04, 2005

Ramirez Party 2005

Despedi el 2004 en familia y le di la bienvenida al 2005 con los amigos, como debe ser.
Despues de una cena bacanal en familia mis hermanos y yo partimos hacia nuestras respectivas reuniones/borracheras. Fui a dejar al Chuquito con sus compas y de ahi a casa de Yann Ramirez, quien organizo party en su casa porque sus progenitores y su hermano, el Lic. Diego, andaban en La France.... so, great house, great music, great drinks, good friends and the pacific ocean a few steps away.
Como ya es tradicional con mis compas, uno de los requisitos para entrar al party es llevar peluca... este año hubo quienes se lucieron con sus peinados locochones y no falto quien hizo caso omiso de la tradicion (yours truly) pero como ese dia me habia pintado la greña conto como peluca... En fin, la musica estuvo de lujo, con decirles que hasta nos toco concierto en vivo de Natalia Arroyo y su novio, que no me acuerdo como se llama pero toca poca madre. Hubo suficiente alcohol para estar agusto sin estar en la inconciencia y que les puedo decir de la compañia.. a toda madre. Me rei tanto que de plano tuve que tomar un time out porque ya no aguantaba el dolor de estomago..
Creo que tu año nuevo dependera mucho de como pasas las primeras horas... en mi caso, creo que sera un año de mucha risa, mucha alegria y sobre todo, momentos chidos con mi familia y amigos.

Salud y paz a los hombres de buena voluntad... y a lo de no tan buena tambien, para que agarren la onda.

God Bless ya'll.

Out with the old...

Pos ya estuvo, nuestro querido planeta a completado otra vuelta alrededor del sol y muchos se lo hemos celebrado poniendonos hasta el recubeque en compañia de familia y amigos. Es importante que nuestra madre tierra se de cuenta de que a ella tambien le festejamos su cumpleañios, no?

Este año ya me toca.

Han sido 6 años de "reingenieria" en los que mi espiritu y me mente han evolucionado, dejando a mi cuerpo un poco olvidado. Ya es tiempo de prestarle atencion porque de aqui pa'lante no puedo ni debo parar.. Tengo que estar al cien para continuar con mi plan de dominacion mundial... And a little hanky panky would be welcome too..