March 30, 2005

At last.. we shall know the truth...





Siempre he sido "fan" de Star Wars, desde la primera vez que vi la pelicula cai en las redes de Yoda, Han Solo y el super cool Chewbacca. Hay muchas cosas de mi niñez que no recuerdo, pero si algo tengo claro son las tardes en la que jugaba con los "monitos" de Star Wars con mi vecinito.. claro, siempre y cuando sus hermanos mayores nos dejaran usarlos.
Yo nunca tuve action figures, pero si tuve un chingo de Barbies y Kens que no se aguitaban de ser llamados Leia, Han o Luke. Todavia recuerdo la angustia que senti al final de Empire Strikes Back... como es posible?? que va a pasar con Han Solo? Cuando sabremos si vive o muere??? OOHH NNOOOOO!!!! La espera para que saliera Return of The Jedi fue cruel y larga.. damn you Lucas!!
Por supuesto que ando emocionada como niña otra vez, esperando a que salga el Episodio III como si no supiera que es lo que pasa. No se si podre resistir la tentacion de ir al Toy's R Us al "midnight madness" para tratar de ser una de las afortunadas propietarias de un "Empty Box" o un Yoda Special Edition... oh my God!! Gotta have it all!!!!

March 19, 2005


Nice baby, total kodak moment... but that is not what I like about it.. nooo.. It's Punjab in the back... can you see him?? Punjab wearin' the green... cool. Everyone is Irish.. even Punjab.
Martini Graphics

*&^$%#@ Chapu de Mi$#@*&^

Me caga la Chapu... me caga. Disculpen lo corriente de mi lingo, pero me temo que es la unica manera para describir mi odio total de esa maldita colonia de la %$#@&^%.

Es una pinki colonia mal hecha.. me vale que viva gente billetuda por ahi... no tienen madre.. esta del nabo. Encontrar una casa en ese laberinto del terror es casi imposible. No importa que te expliquen y te hagan mapitas, nada de eso sirve. Siempre terminas dando vuelta donde no debes y ya valio madre el asunto. Los atrevidos que viven ahi siempre te dicen: Subes y te vas todo derecho, luego llegas a una calle donde a huevo tiene que darle a la izquierda y de ahi hay una bifurcacion en la que das a la derecha y te sigues derecho y blah blah blah... MENTIRA!!! En ese lugar NUNCA se puede ir derecho, para empezar... luego donde se supone que no se puede dar vuelta si se puede.. de hecho, casi siempre llegas a un punto donde puedes tomar tres caminos diferentes, pero ninguno de ellos es derecho!!.

La Chapu apesta.

On to better things...