May 23, 2005

After careful consideration...

Ya vi Episode III de nuevo, esta vez en un cine mucho mas tranquilo, sin fans gritones y obsesivos a mi alrededor.
He llegado a la siguiente conclusion: La historia de Anakin Skywalker siempre sera mejor en mi cabecita.
Hace unos dias pasaron Star Wars en el cable y por supuesto, me sente a verla completita. Ya tenia mucho tiempo que no la veia y la disfrute mucho... pero, me di cuenta de muchas cosas que antes no habia notado y que gracias a las clases de Guion y Lenguaje Cinematografico ahora son muy obvias. Muchos agujeros en el guion, mucha incoherencia... etc.etc.. pero aun asi, no deja de gustarme, sobre todo porque es en mi imaginacion donde la historia se desarrolla de la manera mas "chida".
Me dio mucha risa cuando Luke esta tratando de darle en la madre al Death Star y trae a Vader pisandole los talones junto con otros dos guarros y que de pronto aparece Han Solo en su Millenium Falcon a hacerle el paro. En cuanto Han Solo dispara a la nave que va a un lado de Vader, la reaccion de Darth esta muy curada.. Solo dice: WHAT? Y como que voltea hacia arriba... la verdad, esta muy chistoso, como que no le queda... It's just too funny... you had to be there.. hahahaha!

En cuanto a las precuelas, pues que les puedo decir. I'm a lightsaber fighting junkie. Para mi lo mejor son las peleas con lighstaber. That pulls me in all the time, even if the story is bad, the actors suck or the abundance of very bad dialogues.
Siempre me han gustado las peleas con espada, en peliculas de piratas y samurais por ejemplo.. en donde sea que salgan peleas padres con espada, yo caigo. Es por eso que Hero me gusto tanto, al igual que Crouching Tiger y hasta la de House of the flying daggers. Sword fights are cool.

En fin, no hablare mas sobre George Lucas y sus cuentitos. Ahora tengo muchas ganas de ver War of the Worlds, aunque no dudo que Steven Spielberg haya desmadrado todo.

Must go now, I'm not feeling today. I think I'll go home. See you laterssssss.

May 19, 2005

Anakin, the evil one...

Yoda kicks ass.
R2-D2 kicks ass.
Anakin made me feel sorry for Vader, I actually simpathized with him.

Me gusto, me gusto mucho.

La raza en el cine estuvo prendidisima, echando porras de Vader vs. Luke, organizando peleas con lightsaber y en general animando a la gente.

Toda la pelicula me tuvo hipnotizada, pero lo mejor de todo para mi fue la aparicion de Chewbacca, I just love him. He's cool. CHEWIE!!!
Mi corazon se partio en cuatro con el conlficto Obi-Wan vs. Anakin... no mamen, esta genial.

Me encanto ver como Anakin va cayendo y al mismo tiempo esta angustiado, siente dolor y tristeza. Su peor pesadilla, su motivacion para irse al lado oscuro.. todo esta genial.

Vader's worst fear became a reality only through his own doing... dude, it can't get more dramatic than that.
El emperador resulto mas manipulador que el Peje.. wow, super cool.
La vere unas cuatro o cinco veces mas... see it again I will.

Anakin, you are breaking my heart...

Me gusto, me gusto mucho. Me gusto que habia momentos en los que casi simpatizaba con Anakin y sus problemas existenciales. Me gusto como manipulo el Emperador como que "no queriendo, bajita la mano"... muy cool.
Yoda es le neta, the little green friend that could. Y un momento muy especial para mi fue cuando Yoda esta huyendo del planeta de los Wookies y dice: Goodbye Chebacca...OH MY GOD!! It's CHEWIE!! I just love him.
Se armo un ambientazo en el cine, todas las salas llenas hasta el tope. En la sala que me toco estuvo a toda madre. La raza estaba super prendida y no faltaron dos o tres animadores que la pasaban armando peleas con lighstaber improvisadas o hasta porras para Darth Vader de un lado y para Luke Skywalker del otro. Muy chido todo.

No quiero decir mas porque aunque no creo que mucha gente lea este humilde blog, no me gustaria que algun fan que se tope por aqui que no haya visto la pelicula se llevo un chasco tremendo.

La vere una, dos, tres o cuatro veces mas antes de que termine el mes. Estoy segura.
Darth Vader has risen and his greatest fear has become a reality. But there is still hope. AWSOMEEEEE!!

May 18, 2005

Como dice Fox: Hoy, hoy, hoy!

Yes... it's today. Episode III. Yeah Baby.

No he sido una de las mortales elegidas por los dioses para ver la dichosa pelicula antes del 19 a las 12:01 a.m., pero eso no importa. HOY la voy a ver enfundada en mi traje de Jedi fabricado especialmente para la ocasion. Prometo apoyo visual para mi blog del jueves.

Hace un par de horas una amiga que esta viviendo en Alemania me mando un mensaje para presumirme que estaba a punto de entrar al cine a ver la pelicula... aarrgghhhh!! A quien se le ocurrio que el dia debe empezar por Australia y no por este lado del mundo.. a ver, a quien???

En fin, que la fuerza los acompañe siempre. A ver la pelicula ire esta tarde.... yesss...

May 14, 2005

Luke's Daddy




Contando los dias...solo son 5 dias.....See it I will... yessss.

May 05, 2005

Ukemi !

Ya casi me sale Ukemi del lado derecho, el viernes empiezo a intentarlo con el lado izquierdo. Mi brazo derecho me duele y no puedo elevarlo mucho, pero con el tiempo y cuando por fin lo haga como debe ser, todo estara bien.

Que les puedo decir sobre mis clases de Aikido. Son la NETA. Nunca pense que algun dia tomaria una clase de artes marciales, jamas lo imagine siquiera. El destino, combinado con el libre albedrio, me ha llevado a donde estoy ahora y me siento muy bien porque es justo donde debo estar.

Dicen que el maestro aparece cuando el alumndo esta listo para aprender de él... es 100% cierto.

May 03, 2005

Hubiera, palabra venenosa

Quitare la palabra "hubiera" de mi vocabulario. No tiene caso utilizarla. Solo causa penas, dolor y tristeza. Es la palabra mas inutil e insensible del idioma castellano. "Si le hubiera dicho... si me hubiera dado cuenta... si hubiera tomado una decision diferente... si hubiera dicho lo que sentia...."
No señores, no mas.
Esta palabrita me ha causado mucho dolor y es tiempo de que la anule por completo, acabare con el origen de mi tristeza. Atacar el problema desde la raiz. No mirar atras, jamas.