July 25, 2005


La familia Ramos Ibarra en todo su esplendor. Guapisimos como de costumbre, modestia aparte... jajaja!
Martini Graphics

July 23, 2005

Ahora si se paso de ver...

JK Rowling no se tento el corazon. Ademas de matarlo lo hizo de una manera tan ruin... tan sin chiste... Indefenso, cansado y sin poder defenderse... COMO PUDO MATARLO ASI!!!???
Me imagino que decidio hacerlo de esa manera para crear mas conflicto en el ultimo libro y asi tener material para crear la mega pelea que se viene... pero no mmmaaammmeeennnn!! Pinchi vieja!!!

Supe que lo mataria varios capitulos antes de que sucediera, por fin.. hasta el sexto libro empiezo a entender las mañas de Rowling. Ya me latia que lo haria pero todavia guardaba la esperanza de que estuviera equivocada. NNNOOOO!! Esto me duele mas que la muerte de Sirius, no no no no no no no !!!

Este libro no me gusto. Tiene algunos puntos buenos, pero otros estan equis. Se nota que quiso meter mucha informacion en un solo libro (pero en pocas palabras) porque el que sigue es el ultimo y tenia muchos cabos sueltos. El quinto no debio ser tan largo, ese tiene mucha info que no viene al caso, debio extenderse un poco mas en este para que fuera un poco mas digerible.

Se paso de ver... no debio ser asi. He should have gone out fighting, that's all I have to say about that.

July 20, 2005


Por mas que intento leerlo lentamente, no se puede. Ya me falta unas 150 paginas y se que las leere todas antes de que finalice esta semana. No quiero saber quien muere.. pero al mismo tiempo si quiero.. y lo peor, terminar de leer y esperar el final... en la madre.
Martini Graphics

Beam me up Scotty!
James Doohan (1920-2005)
Martini Graphics

July 19, 2005

Su piel roso la mia y todo cambio

I felt his skin touch mine and everything changed. No longer a stranger but someone I feel I've known forever.

How can this be?

No me lo explico. De niña tuve temporadas en las que era muy cariñosa, me gustaba abrazar a mis Papás y a mis amiguitos... pero en algun momento deje de hacerlo, hasta cierto punto me molestaba. No me parecia natural, poco a poco me converti en una persona arisca, negada a tener contacto fisico, excepto con algunas personas muy contadas.
De pronto... llega el primer amor a la vida de uno y las cosas empiezan a cambiar. Le costo mucho trabajo pero mi primer novio logro que retomara el gusto por los apapachos, las caricias, etc. Luego vino el segundo novio y todo se fue al carajo. Porque?? No tengo idea. Al principio era normal, besitos, abrazos y manita sudada.. pero con el tiempo empece a rechazar el contacto. Claro que mi exnovio lo notaba, me pedia una explicacion y yo siempre salia por la tangente. Que si hacia mucho calor, que no tenia tiempo y una bola de pretextos tontos que sin duda le hicieron daño... pero y que, me valia... yo todavia era una niña malcriada y solo pensaba.. YO, YO, YO.
Ahhhh... pero que sorpresas tiene la vida Mariaaaaa...con el tiempo, golpes del destino y varios novios mas fui aprendiendo a soltarme y sobre todo, comprendi y vivi en carne propia las ventajas de abrazar constantemente a las personas que quieres. Es CURSI decirlo pero es cierto.

En fin, extraño mucho a mis amiguitos abrazadores. Me hace mucha falta el contacto, me hace falta sacar el cariño que llevo dentro de una manera mas tangible, no me basta con decirle que los quiero con palabras. Quiero verlos, tomarlos de la mano, abrazarlos y darles un beso (en el cachete malpensados).

He touched me, he disarmed me with his warm embrace and I felt safe once more.


Hugs to everyone.

July 14, 2005

I just became a Smallville Fan



Como resistir la mirada de este hombre? Solo por el vale la pena dedicar una hora de mi tiempo a la WB... solo por el.

Wow...que cuerazo.

July 08, 2005

La Mia Mamma

Me he convertido en mi madre.

Hace unos días fui a un evento muy campirano con mi madre y varios familiares en donde pasamos una tarde muy agradable, muy a pesar de la invasión de azotadores de la que fuimos victimas.
El evento se realizó para sacar fondos para una persona que necesita un transplante de riñón y fue en el viñedo de Monte Xanic (muy padre lugar). Total que había varios puestos de comida, tipo kermés, y como somos de buen diente nos dimos una vuelta por todos para apoyar a la causa. En uno de los puestos un señor medio enfadosin se dispuso a sacarle plática a mi señora madre. Quería verse muy simpático preguntándole que si hablaba español o ingles….Mi madre, en lugar de voltear a verlo y seguirle la corriente empieza a voltear hacia el lado contrario con la cabeza un poco baja, como si estuviera viendo al suelo. El señor insistía en hablar con ella, pero mi Mamá no le contestaba, solo volteaba al otro lado y organizaba las cosas que traía en la mano. Más ranchera no podía ser, solo le faltaba envolverse en un rebozo. Lo peor del caso es que no puedo decirle nada porque en una situación así yo hago exactamente lo mismo. Cuando el hombre que quiere hablar conmigo no es alguien que por lo menos conozca por terceras personas, me hago la desentendida y a lo mucho digo “buenas tardes, permiso” y ya. O sea, en pocas palabras me “chiveo”, me da harta pena, como dicen.
No se que pasa que cuando un hombre se acerca y me dice algún piropo como que me desarma… ¿me explico? Ahí estoy muy segura de mí, caminando cual pavo real y con la mirada muy en alto… pero de pronto aparece un tipo que de la nada se acerca a querer platicar conmigo y para hacerme sentir en confianza empieza su intento con algún piropo o cumplido… ya valió madre todo. No se como evitarlo, neta que si es vergonzoso a veces.
En fin, aunque mi madre es una mujer casada y en ningún momento la animaría a coquetearle abiertamente a nadie, creo que ambas tenemos que trabajar en esto de ser corteses y amables con los caballeros aduladores.

July 05, 2005

Tijuana, redefinida

Me llego un email con un link muy interesante sobre Tijuana, lo recomiendo para todos aquellos que han pasado por aqui y para los que no tambien, para que no se dejen influenciar por lo que se dice por ahi... Aunque a Tijuana, tienes que vivirla.. no hay otra ciudad igual en este país, es UNICA.

July 04, 2005

July 01, 2005



Aun recuerdo el primer comic que compre con mi "domingo". Mi mama queria que mejor lo gastara en algo de ropa o accesorios, pero desde entonces deje bien claro que lo que me pongo encima es menos importante que lo que compro para leer.
Tenia algunos comics de Periquita y la Pequeña Lulu, pero habian sido herdados de mi abuela, quien era coleccionista. Y bien, mi primer comic fue Memin Pinguin, el negrito mas simpatico y querendon, que desde niña me enseño a ser "color blind", es decir, a tratar igual a todos los seres humanos, sin importar el color de su piel, su raza, religion, costumbres, etc.

Memin Pinguin llego a mi vida gracias a mi amiga Priscilla, quien era fan del comic y me invito a leerlo.
Memin es un personaje muy lindo, caricatura al fin y al cabo, pero muy humano a la vez.
Los gringos solo estan buscando por donde quejarse o ofenderse, ignorando todas las burlas y desprecios a los que los demas paises han sido sometidos por ellos. Ahora si ya me tienen hasta la madre.
Smitty Gonzalez es solo un personaje creado por USA, hay cientos mas que degradan la imagen del Mexicano y otros tantos mas que lastiman la imagen de muchos paises del mundo.
Politicamente correcto, diplomacia... a la chingada, pinche Jesse Jackson estupido. Que se deje de pendejadas y se ponga a trabajar. Que lea Memin Pinguin.. bueno, es tan estupido que no puede hablar otro idioma mas que el ingles, asi que mejor que se ponga a estudiar... pendejo.

Ustedes perdonen el palabrerio, pero ya me colmaron.

Memin Pinguin es y seguira siendo un personaje querido por muchos mexicanos, incluyendome a mi.