February 24, 2006

Ejercitando mi libertad de expresion

10 RAZONES PARA VOTAR POR Felipe Calderon

1-.Tiene la capacidad y experiencia para ser Presidente de México

Es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho. Es maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Entre 1996 y 1999 fue Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ha sido representante por mayoría en la Asamblea del D.F. y Diputado Federal en dos ocasiones. En el Gobierno Federal, fue Director General de BANOBRAS y Secretario de Energía.

2-. Él y su Familia no tienen ningún antecedente oscuro, ni en su vida privada y mucho menos en su vida

3-. Es un líder. Ganó la elección interna de su partido sin ser el candidato más cercano al presidente de la republica.

4-. Promueve la transparencia. Desde que fue diputado fue uno de los principales impulsores de la Ley de transparencia, ahora de candidato presentó su declaración patrimonial y renunció al secreto bancario.

5-. Propone un México con un modelo Sustentable.
El partido que gobernó durante más de 70 años se benefició de la creación de pobreza pues sus votos los consiguen ayudando momentáneamente a la gente, el populismo es igual pues no tendría razón de ser si no hubiera pobreza. Felipe Calderón propone un modelo sustentable con objetivos claros para eliminar la pobreza en nuestro País.

6-. No tiene comprometida su candidatura. Es el único candidato al que no se le ha relacionado con ex Presidentes priístas o líderes sindicales.

7-. Sabe negociar, promueve la unidad
Es el único candidato que pudo llegar a obtener la candidatura de su partido sin rupturas al interior del mismo.

8-. Garantiza el derecho a la libertad de Expresión.
Felipe Calderón es una persona comprometida con la libertad de expresión, derecho que hemos ganado en los últimos años y no podemos permitir ni un paso atrás. Hace 6 años no se hubieran podido hacer señalamientos en torno a los hijos del Presidente como ahora se hacen. Gobernantes anteriores censuraban a los medios sometiéndolos o comprándolos tal y como lo hacen en países que ahora tienen gobernantes populistas.

9-. Para México el Populismo significa retroceso.
Tal y como lo dijo el ex Presidente José María Aznar en una reciente conferencia en el Tec de Monterrey
“Se ha probado muchas veces el camino del populismo y siempre ha sido empeorar las condiciones de vida de los más débiles y esto genera una terrible frustración" por otra parte el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) venezolano admite que la pobreza pasó de afectar al 42,8% de la población en 1999 a afectar al 53% en 2004. Felipe Calderón reconoce que hay mucho por hacer en nuestro país, y tiene propuestas para sus promesas.

10-. Garantiza estabilidad y crecimiento.

Por primera vez en muchos años los mexicanos podemos planear a mediano y largo plazo, cuantos de nosotros tuvimos que interrumpir estudios por las crisis, llegar a la casa despedidos por recortes en el 94, cambiar de escuela a nuestros hijos por no poder pagar, pedir prestado por no poder llevar de comer a nuestras casas, y estos son sólo algunos de los ejemplos muchos la pasaron peor. Ahora volvemos a ver en el periódico que día a día la oferta laboral crece, tenemos acceso a crédito automotriz y de vivienda, no se ha devaluado la moneda, la inflación ha sido moderada, y pudiéramos estar mucho mejor si los legisladores de oposición hubieran gobernado para las personas que los eligieron y no para los intereses y ambiciones de los líderes de sus partidos.

February 22, 2006

February 04, 2006

Inguesu


La banda estrenando la cantina "Salsipuedes" en Tijuas, a'sornes jefe!

Mentandole la madre a quien se haya robado mi lana, mi gift certificate de la Robinson's May y lo mas importante, mi visa laser.

CULLEERRRROOOOOOOOOO!!
CULEROOOOOOO!!

Por culpa de ese/esa imbecil me he perdido de varias premieres y conciertos... yo se que no debo ser vengativa.. pero en esta ocasion solo puedo decir: Chinga tu madre.

February 02, 2006

Liberté


Libertad de Expresión: Decir o escribir lo que nos de la gana sin importar si ofendemos a otros.

Defiendo la libertad de expresión, pero considero que se debe ser prudente al ejercitar ese derecho, ya que hoy en día cualquier pendejada dicha o escrita es defendida por la bandera de la libertad de expresión. Además, no todo el mundo acepta este derecho y lamentablemente hacerlo valer a provocado más de una muerte alrededor del mundo.


El periódico Danés Jyllands-Posten se atrevió a publicar varias caricaturas del profeta Mahoma, tan venerado por los musulmanes alrededor del mundo (al grado del fanatismo, como bien se sabe) provocando gran “descontento” entre la comunidad musulmana de ese país, así como de muchos otros países del mundo. El Islam prohíbe las representaciones graficas del profeta, por lo que ha considerado las caricaturas como una blasfemia digna de castigo de muerte (¿no les parece que para todo sacan el rifle estos cuates?).
En octubre, embajadores de 11 países musulmanes enviaron una carta al Primer Ministro Danes, Anders Fogh Rasmussen, demandando que el periódico realizara una disculpa publica por la publicación de las caricaturas y citando el hecho como un acto de “provocación” (si te tiras un pedo los estas provocando porque contaminas el aire de Allah).

Los extremistas musulmanes han llegado al grado de incluir las oficinas del periódico como un posible objetivo de ataque terrorista por parte de al-Qaeda. Existe un grupo religioso en Pakistan llamado Jamaat-e-Islami, que se ha atrevido a ofrecer una recompensa a quienes maten a los ilustradores daneses que se atrevieron a dibujar a su adorado Mahoma. Perdonenme, pero que mamones, neta.


Todo este desmadrito comenzó cuando el periódico danés pidió a doce caricaturistas que dibujaran a Mahoma para probar que en realidad existía la libertad de expresión en Dinamarca, ya que un autor danés se había quejado de que no había nadie que quisiera ilustrar su libro sobre Mahoma. Los ilustradores aceptaron el reto y ahora todos ellos temen por su vida.

La embajada de la Unión Europea en Gaza ha sido rayoneada y balaceada…hasta donde van a llegar estos cabrones? Nadie sabe. Claro que los cobardes que están plantados afuera de la embajada traen sus caras cubiertas, demostrando los pocos huevos que tienen para defender su religión abiertamente.

Ejerciendo mi libertad de expresión, opino que les deben cortar los huevos (aunque sean chitititos) a todos los musulmanes extremistas, inches culeros. No tengo nada en contra de las personas que verdaderamente practican las enseñanzas de su religión, si he tenido la suerte de conocer a personas musulmanas dignas, de buen corazón y nobles de espíritu, que no tienen nada que ver con la bola de idiotas que andan sueltos por ahí.