July 17, 2006

El pedo es playero..

Si señores... playita, cerveza y siestas a la sombra de una palapa bien ubicada. Con este inche calor que esta haciendo, es lo unico que se antoja hacer y mas para olvidar por unos instantes al Peje y sus pendejadas.

Quienes aseguran que hubo fraude en estas elecciones y que dicen que esta elección es tan sucia como la del 88... No tienen memoria... nadie vio, nadie supo...
Manuel Camacho Solís, secretario general del PRI en 1988; Marcelo Ebrard, su operador político; Arturo Núñez, representante del PRI ante el Consejo Federal Electoral; Ricardo Monreal, diputado por el PRI en 1988; y Manuel Bartlett, Secretario de Gobernación y presidente del Consejo Electoral en la eleccion del 88. Son MAMADAS señores.

Lo que sucede en el pais esta del nabo. Si tomamos en cuenta que 35% de la poblacion que acudio a votar lo hizo por Calderon, y ademas, el 22% lo hizo por Madrazo.. podemos decir que el casi el 60% de la poblacion no voto por AMLO. Claro que igual aplica si decimos que el 60% no voto por Calderon.
Entonces.... que no me vengan con mamadas de fraudes y recuento voto por voto. La verdad es que el pais esta dividido. Que el Peje junto mas de un millon de gentes que en el DF que protestan sin saber realmente si tienen la razon o no... me tiene sin cuidado.

No creo que hubo fraude, pero si se presentan pruebas contundentes que lo comprueben.. adelante, cuenten voto por voto otra vez. Que el trabajo de miles de mexicanos que sacrificaron su domingo para cumplir con su deber como ciudadanos sea menospreciado de la manera como lo estan haciendo, no tiene madre.

Es una mentada de madre que el Peje este pidiendo "transparencia" cuando el mismo se nego a darla. Pobres mexicanos que han creido en el tan ciegamente. Me preocupa la gente que realmente deposito su confianza en un ser tan necio, autocrata e incumplido.

Pero bueno.. mejor playita y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar.. total que el Peje se encargara de hundirse solito, poco a poco.. tal como lo estamos viendo dia con dia.

July 07, 2006

La envidia, enfermadad incurable del Mexicano

Con todo este desmadre de las elecciones, que si hay o no hay fraude, que el peje iba a ganar por una diferencia de millones de votos, que Felipe ya gano,etc.etc... ya no se que va a pasar con este pais.
Lo que si me queda claro es que los mexicanos posiblemente somos las personas mas envidiosas del planeta.

Dandome una vuelta por el ciberespacio, veo las opiniones de personas del PRD, del PAN, del PRI y tambien de muchos que no simpatizan con ningun partido. Cada quien es libre de tener sus propias ideas, su propia opinion...y bien que le dan rienda suelta!. Veo que muchos simpatizantes de AMLO piensan que quienes apoyan a Calderon son burgueses, "nice", riquillos, hijos de papi... etc.etc.etc.. ademas, dicen que AMLO le quitara el dinero a los ricos y se lo dara a los pobres, muy a lo Robin Hood.
Que pendejada tan grande.

Una persona que con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo ha logrado construir un patrimonio no es culpable de los males de esta Nacion. Una persona que logra terminar una carrera en una universidad de paga (que puede ser con credito, beca, prestamo del abuelo, etc.etc.) no es un "yuppie", no es un "riquillo". Los mexicanos que no tienen los medios para inscribir a sus hijos en una escuela privada, inmediatamente tildan a los que si pueden de ser burgueses. Envidia.. envidia del vecino que tiene una casa mas grande que la tuya, envidia del compañero de trabajo que tiene carro cuando tu tienes que andar en camion, envidia del amigo que abrio su negocio y tuvo exito, aunque sea a base de su trabajo y esfuerzo, a ti eso que te importa... tu mereces lo mismo no? Aunque no trabajes igual, aunque no te esfuerces por ello.. tambien lo mereces?

TODOS tenemos que trabajar por lo que queremos. NADIE merece casa, comida, vestido, etc. si no han trabajado alguna vez por ello. Esa es la verdad. Si a tu vecino le toco mejor que a ti, si heredo su casa, dinero, etc y por ello tiene mas "oportunidades" que tu... que esperas para crear esas oportunidades para ti mismo? Es que no se puede, el gobierno no nos deja, blah blah blah... Si no entrenas para el maraton como lo hace tu adversario, no recorreras ni medio kilometro sin darte por vencido y quejarte porque tus zapatos no son iguales a los de tu cadversario.. seguro el come mejor comida que tu... y el mismo lloriqueo de siempre.


Mi abuela perdio a su marido cuando mi Papá solo tenia 5 años. Tuvo que sacar adelante una familia de 4 hijos a base del trabajo duro, dedicacion y sacrificio. Lo esencial para sobrevivir lo tuvieron gracias a ella, salieron adelante y aprendieron a trabajar duro para mejorar su calidad de vida y lo han logrado. Mi Papá ha trabajado toda su vida y lo que tiene le ha costado mucho, es una de las personas mas honradas y trabajadoras que conozco. No es rico, pero nunca nos falto nada y ademas, pudo apoyarnos a sus tres hijos para que estudiaramos la carrera que quisieramos. No es un burgues, no es yuppie... Es trabajador, sabe luchar por lo que quiere... Ojala hubiera muchisimos mas mexicanos como El, como mi abuela.

Se vale soñar.