September 23, 2008

Entre Rumadai, salsa, rumba y reggaetón

Es tiempo de volver a escribir, que ya ha pasado la época de entregas, he sobrevivido y ya me empiezo a preparar para lo que viene…que ahora sí que se pondrá buena la cosa…

Llevo varios días sin dejar de bailar y vaya que me siento bien. Me hacía falta mover la cadera y el “culito” como le dicen aquí… que bueno… en mi caso es un “culote”. ¿Para algo han de servir estas caderas no?



Les cuento que acabo de escuchar lo nuevo de Arsenium, el Moldaviano (se dirá así?) de ojos azules que ha puesto a todo mundo a bailar, primero en Rumania y ahora en toda Europa.
Como sucede con este tipo de música,muy de moda en Europa pero que en América no es tan popular todavía, se ha lanzado su single nuevo en múltiples versiones (mixes) para bailar, o sea, mover el bote.
Seguro que por ahí abrán escuchado ya una de sus canciones anteriores, "Love me...Love me", "Loca" o "Professional Heartbreakers" esas seguro que ya las han escuchado más de una vez en los antrillos de vicio que frecuenten, más si les gusta la onda europop o dance. "Rumadai" sigue con el mismo estilo de su anterior disco, la canción es pegajosa, bailable y recuerda a los party’s playeros del verano y las locuras que comete una… but that, is another story.

Me ha gustado mucho la versión “Balkan Mix”, que por ahí tiene un ritmillo que me recuerda a la música de mi amor platónico (más bien imposible…jajaja!!) del verano, Stribor Kusturica, que tiene su grupo de rock y bueno… tendrían que escucharlo para saber de qué estoy hablando… lo que les puedo decir es que me pone de buen humor…

Aquí les dejo un link que tiene dos descargas gratis de la canción, los primeros dos en acceder al link podrán bajar la canción y a mover el culo, que nunca está de más.
Para bajarla solo tienen que acceder a: www.arsenium.es, y en la sección de Dj's podrán bajarla con un código que enviaré por correo a las primeras dos personas que quieran escucharlo, for free (palabras más mágicas que el abba kedavra). Asñi que ya saben, let me know if you want it and I'll send you the code!

Por cierto… este fin de semana baile reggaetón, salsa, rumba, sevillanas y un poco de rock alternativo (que bueno... ahí no fue bailar, sino brincar como frijol saltarín)… pero lo que más me gustó fue el domingo pasado. Ya he bailado salsa con mexicanos, venezolanos, puertorriqueños, colombianos y hasta con un inglés muy aventado…. Pero NADIE le gana los Cubanos… es que… ¡MI MADRE! Qué manera de mover el culo… y que brazos… y que pompas…me está dando calor sólo de acordarme… baile dos canciones y con eso me bastó…. ¡Que vivan los Cubanitos!