So, my sucky internet provider is worthless. Why don't you swith to another internet provider? you may ask... Well, there is NO other in this place!!!! I HATE IT!!!!!!!!
But, unto happier things...
Me la he pasado perdida en el alcohol, o más bien, en el vinito. Hemos empezado con las fiestas con el pie derecho, i’eñor!. El sábado pasado me lancé a el evento “Recuerdos de Rusia”, respondiendo a la amable invitación de Olivia Bibayoff (compita mía desde la primaria). El evento se realiza en el rancho de la familia de Olivia en pleno Valle de Guadalupe, en el área donde se asentaron las familias rusas que llegaron a Baja California hace ya muchos años.
Llegando al rancho te reciben con una copa muy linda, en la cual está grabado el logo de la vinícola anfitriona, así como el logo de la vendimia 2003. Debes guardar tu copa, ya que no las venden y si la pierdes, te friegas (además de que en ella te están sirviendo todo el día, so you guard it with your LIFE). Luego, te llevan a tu mesa, en donde puedes encontrar un queso d-e-l-i-c-i-o-s-o, uvas negras y verdes, ensalada de betabel y más vino. Al cabo de un rato empiezan los bailables rusos y algunos cantantes (tipo Violinista en el Tejado, para que te des una idea). Ahí tienes a los músicos dándole con todo a la Balalika.
Después hacen un intermedio para que se sirva la comida, que en esta ocasión fue ensalada rusa (de papa, muy rica) y unas tipo tortas de pastrami muy buenas también.. y por supuesto, más vino.
Ya que todo el mundo esta servido, empiezan otra vez con el show y hay más baile, más música, mas canto.. muy padre. Este año, cuando pidieron la tradicional “otra” el tenor cantó.. ready for this???..... “If I where a rich man”!! O sea, Marthita parada cantando a coro con el señor. Dasvedanya!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment