Oh decepción... justo cuando casi me convencían de que el talento se hereda sale Sofía Crappola con su documental sobre Niponlandia.
La verdad, hice todo lo posible para que me gustara... I just kept telling myself: It will get better, just wait a few minutes... it's going to be ok... Y nada, la película es tan lenta y ahuevada como Sofia... Seriously, she hardly opens her mouth when she's talking and she sounds as if she's just smoked a pound of marihuana.
In other news...
Llevo semana y media en mi nuevo trabajo y las cosas van muy bien. Siento que he llegado a ese lugar justo en el momento indicado. No hay nada mejor que trabajar en una oficina con ocean view de primera y con mi prodigiosa tacita de té verde a un lado.
Por recomendación de mi doctora estoy en un programa de desintoxicación... lo cual significa que toda la semana pasada he comido en mi trabajo... which in turn means that I have been eating rabbit food. Pura hierba y de la mejor calidad (hierba legal compas, no piensen mal). La comida que preparan ahi es vegetariana y en su mayor parte, cruda. De hecho, el único producto animal que comí la semana pasada fue jamón un día y otro día tomé un poco de leche (which, by the way, seems to be very bad for the majority of humans). Y.. debo confesar que el sábado no pude más y tomé un poco de café (creo que mi adicción a la cafeína tardará en ser superada).
Esta semana seguiré comiendo puros sprouts y demás verduras para acabar con la desintoxicada y seguir con mi tratamiento anti-colitis (I will triumph!!!!).
Must confess.....
La vida es un carnavaaaaaal! No hay que llorar!!! Hay que morir cantaaaaandoooo!! Oh si, oh si, el carnaval de Ensenada una vez más ha sido un éxito, a pesar de la lluvia tradicional de todos los años. Esto del aguacero me da risa... podemos estar todo el año en sequía total, pero si algo es seguro es que los días de carnaval... agua vaaaaa!!! My super detox has been unexpectedly paused, I couldn't resist a couple of beers... Salimos a las calles con antifaces enlentejuelados, estolas de plumas y muchas ganas de bailar. El conjunto que toca en el Mango Mango estuvo de lujo y nos tuvo bailando salsa y merengue toda la noche. Ah que bonito es el carnaval!!
On a more serious note, I thought you should read this: Auto de formal prisión
Io sonno el trichecco
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment