Es temprano, muy temprano para mi gusto. Estoy en la oficina, ideando algo en que entretenerme. No hay mucho que hacer, por lo menos en mi área.
Afuera llueve, no estrepitosamente, pero si un “chipi chipi” incesante que da mucha lata. Nos hace falta la lluvia, pero precipitación en serio, no estos intentos de lluvia escuálida que suelen ser la norma en Baja California.
Me dispongo a contestar correos urgentes y decido poner algo de música de fondo. Para esto, les cuento que para escuchar mi música utilizo audífonos, ya que no veo la necesidad de obligar a mis compañeritos a escuchar mi variadísima selección de melodías.
Empiezo con los correos más sencillos, los que generalmente requieren respuestas de uno o dos enunciados, teniendo como música de fondo “Precious” de Depeche Mode. Antes de continuar con los correos mas complicados, decido leer las notas del día (uno tiene que estar informado). Mientras leo las noticias mas relevantes, en México y el mundo, tengo como fondo musical a la mismísima Maria Callas, quien interpreta una pieza de Carmen (George Bizet anyone?).
Continuando con mi lectura y dando paso a Norwegian Wood (version locochona) regreso a la tediosa tarea de contestar correos.
Estimado señor X… recibí su cotización, la cual contiene algunos preceptos que… blah blah... ya saben, un poco de rollo mareador destinado a “negociar” (entiéndase: regatear) el costo final.
Ahora si, he terminado con los correos y no hay mas que hacer. Joni Mitchell empieza a cantar, como solo ella sabe hacerlo, Both sides now. Mmm… Llegan las primeras respuestas a mis solicitudes de información de parte de varias escuelas que ofrecen la Maestría en Relaciones Internacionales. Emoción inicial… pero al ir leyendo, algo de tristeza y frustración se empieza a colar por ahí… pero de pronto, la Mitchell se calla y Zas! Empieza El Manisero, de Perez Prado… todo es alegría… todo se puede… no desistiré!! Quiero estudiar una Maestría en Relaciones Internacionales y el hecho de que no haya estudiado esa carrera no me lo impedirá!! A como que no!! Mis pies se mueven debajo de mi escritorio mientras tecleo al son de la música.
Que? Como? Parece que ya cayo algo de trabajo (justo cuando empezaba: Oh what a beautiful morning, del musical Oklahoma!). Nos veremos después, cuando surja algun otro momento de paz.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment