June 12, 2008

A un mes del dia cero


Han sido unos 30 dias algo complicados pero que ya quedaron atrás, gracias a Dios, a veces no es fácil levantarse de las caídas pero con fé, voluntad y mucho amor por la vida, todo se puede lograr.

Ya he entregado 3 trabajos finales y aún estoy por terminar 3 mas, iré saliendo de las obligaciones de cada materia para ahora si concentrarme de lleno en lo mío. Feewww!!

Ayer fui a una platica que dio un monje budista sobre la situación en Tibet y sobre budismo, me trasladé hasta Sabadell para escucharlo, pero valió la pena totalmente.

Entre las cosas de las que habló, me llamo mucho la atención la reencarnación. Del tema he leido bastante y creo que definitivamente es posible. Siempre he imaginado un lugar lejano, muy bonito, poblado por todas las almas que van y vienen a la tierra. Algo así como un lugar de paso, un Denny's a mitad de camino donde la gente la pasa bien y se prepara para la siguiente vida en la tierra.

He tenido sueños en los que estoy en ese lugar, donde veo puros puntos de luz, como con forma humana pero en realidad no puedo distinguir sus caras. Ahi estamos, en ese lugar donde todo es potencial, todo es amor. Es un lugar desde donde tomamos la decisión de venir a la tierra, y lo mejor es que desde allá sabíamos a lo que veníamos.

Por eso a veces, me pregunto: ¿por qué carajos nos hacemos daño, por qué dejamos de amar, por qué nos separamos, por qué nos amamos un día y el otro cambiamos de opinión, por qué perdonamos y no olvidamos? Hay personas que entran y salen de nuestras vidas y otras que siempre están ahí... ¿por qué? Seguro que antes de bajar a la tierra, ya sabíamos que nos toparíamos por acá, no muy seguros de qué exactamente pasaría ni qué papel jugaríamos en nuestras vidas, pero... ¿nos seguiremos encontrando en las que siguen o ahora sí ya aprendimos lo que teníamos que aprender y hasta aquí llegamos?

Me emociona pensar que aún hay almas que no he conocido en la tierra, pero que ya conozco en otro nivel. Siento tristeza por la almas que se han alejado, por la razon que sea, y por las que han regresado a ese lugar lejano.

Tengo mucho que aprender todavía, y lo curioso es que el camino se ha abierto. Los maestros empiezan a aparecer y yo me pondré a su disposición.

Amar es lo más importante en la vida y recibir amor es nuestra más grande bendición.


Para ti, con todo mi amor, you know who you are... or do you? ha ha ha!! mmmm...

1 comment:

Anonymous said...

lo curioso es que entre más lo busquemos menos llegará...

así funciona...