Julio me ha pasado de noche, apenas me doy cuenta de que estamos en el mes previo a mi cumpleaños cuando ya se está acabando. ¿Será porque he estado metida en la Baticueva casi todos los días? Leyendo sobre el Joker y sus orígenes, metiéndome lo más adentro posible en su personaje, al igual que con el Pingüino y Gatubela, me siento un poco fuera de órbita, metida en un mundo oscuro pero muy divertido a la vez. ¿Se podrá hacer una tesis sobre Batman, Gotham City y sus villanos? Seguro que ya existe en algún lugar del mundo… habrá que investigarlo.
Cosas que necesito…o quiero, que no es lo mismo necesitar que querer.
Necesito tener internet en casa, es urgente. No se puede vivir en el mundo “civilizado” sin estar conectado el ciberespacio. Necesito apartar dos días para ir a Lancelona 2008, en donde aprovecharé para dar rienda suelta a mi nerd interior (últimamente muy exterior…) y ver qué hay de nuevo con los gamers. Tengo mucha curiosidad de ver el Lanceparty, a donde la gente va a dormir, es decir, están todo el día ahí jugando y llevan cambio de ropa, sleeping bag, comida, etc…. Osea… un “geek pijama party”…. Tengo que documentar eso… ¿se podrá?
Necesito una cámara de video. Quiero saber qué piensa o qué no piensa. Necesito un vestido veraniego. Necesito un par de besos apasionados. Necesito cortarme el cabello, ya está llegando a niveles Daniela Romo y eso, no es bueno. Quiero ir a Irlanda, pero YA. Necesito un minuto de paz. Quiero ir a México en diciembre. Necesito levantarme temprano. Quiero entenderlo un poco. Necesito aventarme sin ver. Quiero ver Dark Night...espera...Necesito ver Dark Night...
Y ya, algunas cosas dependen de mí, otras... no tanto. Veamos que puedo ir haciendo para lograr por lo menos unas cuantas.
No comments:
Post a Comment