10 RAZONES PARA VOTAR POR Felipe Calderon
1-.Tiene la capacidad y experiencia para ser Presidente de México
Es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho. Es maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Entre 1996 y 1999 fue Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ha sido representante por mayoría en la Asamblea del D.F. y Diputado Federal en dos ocasiones. En el Gobierno Federal, fue Director General de BANOBRAS y Secretario de Energía.
2-. Él y su Familia no tienen ningún antecedente oscuro, ni en su vida privada y mucho menos en su vida
3-. Es un líder. Ganó la elección interna de su partido sin ser el candidato más cercano al presidente de la republica.
4-. Promueve la transparencia. Desde que fue diputado fue uno de los principales impulsores de la Ley de transparencia, ahora de candidato presentó su declaración patrimonial y renunció al secreto bancario.
5-. Propone un México con un modelo Sustentable.
El partido que gobernó durante más de 70 años se benefició de la creación de pobreza pues sus votos los consiguen ayudando momentáneamente a la gente, el populismo es igual pues no tendría razón de ser si no hubiera pobreza. Felipe Calderón propone un modelo sustentable con objetivos claros para eliminar la pobreza en nuestro País.
6-. No tiene comprometida su candidatura. Es el único candidato al que no se le ha relacionado con ex Presidentes priístas o líderes sindicales.
7-. Sabe negociar, promueve la unidad
Es el único candidato que pudo llegar a obtener la candidatura de su partido sin rupturas al interior del mismo.
8-. Garantiza el derecho a la libertad de Expresión.
Felipe Calderón es una persona comprometida con la libertad de expresión, derecho que hemos ganado en los últimos años y no podemos permitir ni un paso atrás. Hace 6 años no se hubieran podido hacer señalamientos en torno a los hijos del Presidente como ahora se hacen. Gobernantes anteriores censuraban a los medios sometiéndolos o comprándolos tal y como lo hacen en países que ahora tienen gobernantes populistas.
9-. Para México el Populismo significa retroceso.
Tal y como lo dijo el ex Presidente José María Aznar en una reciente conferencia en el Tec de Monterrey
“Se ha probado muchas veces el camino del populismo y siempre ha sido empeorar las condiciones de vida de los más débiles y esto genera una terrible frustración" por otra parte el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) venezolano admite que la pobreza pasó de afectar al 42,8% de la población en 1999 a afectar al 53% en 2004. Felipe Calderón reconoce que hay mucho por hacer en nuestro país, y tiene propuestas para sus promesas.
10-. Garantiza estabilidad y crecimiento.
Por primera vez en muchos años los mexicanos podemos planear a mediano y largo plazo, cuantos de nosotros tuvimos que interrumpir estudios por las crisis, llegar a la casa despedidos por recortes en el 94, cambiar de escuela a nuestros hijos por no poder pagar, pedir prestado por no poder llevar de comer a nuestras casas, y estos son sólo algunos de los ejemplos muchos la pasaron peor. Ahora volvemos a ver en el periódico que día a día la oferta laboral crece, tenemos acceso a crédito automotriz y de vivienda, no se ha devaluado la moneda, la inflación ha sido moderada, y pudiéramos estar mucho mejor si los legisladores de oposición hubieran gobernado para las personas que los eligieron y no para los intereses y ambiciones de los líderes de sus partidos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment