December 13, 2003

Getting in the Mood

No hay que ser mal pensado... me refiero a "getting in the mood to watch Lord of the Rings, Fellowship of the Ring Extended Edition". Si, con esto de que se acerca el final de la travesía de Frodo y compañía, pues uno tiene que ponerse en la "onda" de nuevo.

A todos nos ha pasado... estamos todo el día pensando en llegar a casa para descansar a gusto. Preparamos todo para que nada ni nadie nos moleste. Cenamos algo rico, tomamos un baño calientito (cada quien, hay quienes gustan de descansar en su jugo), nos lavamos los dientes, hacemos lo que creemos será la última parada técnica del día... como esta haciendo frío, me pongo mis calcetines más ricos, me meto a la cama con el control de la tele en mano, Frodo y sus compinches dentro del dvd de segunda y empieza la batalla por el acomodo perfecto.
Ya saben de qué estoy hablando... acomodarse no es tanto lío en época de calor... pero cuando hace frío ahí esta uno buscando la posición mas calientita, donde nuestros pies estarán bien cubiertos y cuidando que no haya un hoyito por el que se pueda colar el frío... ahi estamos duro que dale moviendonos de un lado a otro hasta que por fin, parecemos un tamalito. Ponemos la película, seleccionamos el idioma (osea ves.. es que es dvd.. osea) y sucede.... QUIERO HACER PIPI!!!

No comments: