February 03, 2004

Vicodin Rocks

Ayer empecé a sentir el pinki dolor de la colitis en todo su esplendor y las pastillas que usualmente tomo para apaciguar el dolor no estaban cumpliendo su misión. Ya no sabía si llorar o gritar del mal tripeo que traía, en serio que sonos unos dolores que te ponen verde tipo exorcista.
Pues biem, al darse cuenta de mi terrible agonía, una de mis tías me recomendó que tomara una de las pastillas que le acaban de recetar para unos dolores fuertísimos que tiene en la espalda. Tomé el frasco que me dió y vi que decía : hydrocodone. I thought to myslef: Hell, whatever it takes!!! I can't stand the pain!!!!

Saqué una pastilla y sin pensarlo me la tomé con gusto. En un par de minutos empecé a sentir alivio, poco a poco las contracciones musculares dejaron de provocar dolor y todo mi cuerpo se adormeció. No mames... que relajación!! It was awsome!! No more pain, only peace... yeah dude, no more pain... It's like smoking high quality marijane... awsome.

Claro que al día siguiente, al ver el prodigioso frasco de nuevo alcancé a leer lo que el día anterior no había notado: hydrocodone (Vicodin) Oh My God!! I had no idea!! So now I know why the white folk is so addicted to that shit, it's fuckntastic!

No comments: