April 05, 2004

United Nations Dinner, en familia.

Pues si, este domingo nos toco cenar muy rico en el Rey Sol (ggooooolll). La noche estuvo de lo mas agradable e internacional.
Para empezar, el Rey Sol es uno de esos lugares que nunca cambia, pueden remodelarlo por dentro y fuera, pero en esencia siempre es igual, me da un sentimiento especial, como ir a casa de la Abuela.
A mis Papás siempre les ha gustado mucho y desde que era niña nos han llevado a comer ahi en ocasiones especiales, como ahora que están mis hermanos de vacaciones en Ensenada, por ejemplo.
Cuando llegamos se escuchaba música barroca de fondo, lo cual no esta mal, pero no se compara con el piano en vivo tradicional. Si.. el mismo señor de toda la vida llegó a tocar el piano mientras la familia Ramos, con agregado Ibarra, cenaba gustosa. Este señor es el mismo que iba al Colegio México a tocar "El ratón vaquero" y "Pimpon" cuando yo estaba en Kinder... wow.. como dice la canción "Como han pasdo los añooossss". Esta noche tocó varias del Fantasma de la Opera, Cats, My Fair Lady, Carros de Fuego, West Side Story.. entre otras.
Y bien.. empezamos todos muy mexicanos con una Margarita de Fresa... WOW.. deliciosa y bastante fuerte. En seguida nos trajeron un plato con varios bocadillos para alborotar a la tripa, muy french. Segui muy nórdica con un Salmón en Salsa de Champagne (heavenly) y terminé con mi Napoleón y un excelente café Irlandés (MUY recomendable si te gusta el Whisky). I LOVE GOOD FOOD, GOOD COMPANY AND GOOD MUSIC. A very nice evening for Martini Shaken, indeed.



No comments: