June 24, 2004

"Leave the gun. Take the cannoli"

Martini Shaken andaba de compras por la bella ciudad de San Diego, para variar, gastando los pocos pesos que tenia disponbiles.. cuando de pronto divisó un cartel que decía: "Show him he's the man of your life, get your Father something special from Watchamacalit Store" (not exactly what it said but you get the idea).
Oh NO!!! A dos dias del Dia del Padre y Martini sin idea de que llevarle a su sacrosanto progenitor. Ya se que todos nos queremos creer el dicho ese de que no importan las cosas materiales y que lo importante es compartir tiempo con los seres queridos y yada yada, bada bing bada bong... Pero la neta es que se siente curada cuando uno regala algo a alguien que quiere, besides... I just LOVE shopping, even if the stuff I'm buying is not for me.

Sooooooo, saqué a las neuronas de su estancamiento y me puse a pensar en las opciones de regalo para mi papirringo. Aquí entre nos la economía MartiniShaken no está para dar grandes regalos.. and let's face it... Dad's stuff is always expensive. Que si le buscas una camisa Polo gastas unos 30 dolares minimo (bueno.. es que mi Papá es un dandy y no se le puede comprar cualquier ropa), que si es algo del Golf.. es una lanotototota. Total que en esas andaba cuando de pronto... IT CAME TO ME.. THE PERFECT GIFT.

Cuántas veces he visto a mi Padre embobado con la película de El Padrino... I've lost count...
Cada vez que la pasan en la tv.. ahi tendrán a Mr. Chuco sin parpadear, gozando cada movimiento o gesto de Michael Corleone. What is it about The Godfather movie that men love so much?? I don't get it. There's no tits, no ass, no sex (except Sunny humping a bridesmaid)... Ahhhh.. pero hay pistolitas, sangre y leperadas.

Cuando le di su regalo llegué a pensar que la película estaría mucho tiempo sin abrir, que tal vez estaría acumulando polvo por ahí hasta que algún día decidiera abrirla... pero oh sorpresa, fue todo un éxito.

So anyways, thank you for reading my friends... and may your first child be a masculine child.









No comments: