October 22, 2004

Damn you Scorpions!

Todos los años es la misma cosa. El Banco de Credito Martini siempre sufre grandes problemas financieros por estas fechas. Es cosa de la astrología y el destino, por lo menos eso es lo que me repito todos los días cuando tengo que revisar el calendario mas de tres veces para asegurarme de que no olvidaré algún cumpleaños importante. Es la época en la que el recibo teléfonico llega gordo, gordo.

La astrología tiene algo que ver, si señor. Por alguna razón, el hecho de que yo haya nacido bajo el signo de Leo, me hace buscar amigos escorpiones, sin falta y sin importar que ya tengo un montón de ellos... yo sigo topándome con ellos y sin duda, son de lo más compatibles con mi manera de ser. Son de carácter fuerte y orgulloso, pero en realidad son unos bombones por dentro. Son apasionados en el extremo, por lo que en mi experiencia, son de los mejores amigos que una persona puede tener. Además, es una maravilla que me aguanten. Soy egoísta, fría, calculadora, gruñona, sabelotodo, geek y respondona (y aquí le paro porque además de todo soy pesimista y una drama queen de primera). Escorpioncitos adorados, se les quiere y admira.
He aquí todos los cumpleañeros que NO debo olvidar (mencioné que los escorpiones son sentidos y que tienen memoria de elefante?).

Wendy, Juan Luis, Kitty, Joaquin, Walter, Liliana, Cinthya, Chema, Jose Manuel (mi hermanito adorado), la Nani, Olivia, Adria, Priscilla.. y creo que son todos, pero tengo la ligera sospecha de que esoty olvidando a alguien... oh no...

Felicidades a todos los Escorpiones!!!

No comments: