December 22, 2004

Shitty XMas

Ya se que debo estar agradecida por estar viva, por tener un techo donde cubrirme del frio y pasar la noche.. debo agradecer que tengo muchos amigos (aunque ultimamente parece que solo son dos), que mi familia esta unida, que tengo trabajo y muchas cosas mas... Pero aun asi, debo estar pasando la peor Navidad de mi vida.

Puede ser que todo este en mi cabeza y en mi espiritu. Mi cabeza ya no puede mas con tanto pensamiento negativo y mi espiritu ha sufrido demasiados atropellos este año.
Depresion.. asi le dicen comunmente a lo que me pasa. Me caga. En parte me siento mal porque siempre me comparo con los demas, I know I shouldn't.. but sometimes I can't help it.
Hice una revision de los acontecimientos del año y no me gusto para nada. Sigo igual que como empece el 2004. Poco dinero, con un trabajo dos tres, sin un solo bien a mi nombre.. bueno, tengo un celular y un dvd que son completamente mios...

Esperaba tener buenas noticias sobre una aplicacion que hice para una especie de reclutamiento por etapas de la ONU (aplique desde Marzo y hasta ahora dieron los resultados) y nada... nel.. el guey con el numero de aplicacion anterior al mio si paso y yo, valiendo madres. Es tan deprimente saber que lo que yo creia que era un buen curriculum no sirve para nada. Las decisiones que he tomado, los esfuerzos realizados, los sacrificios... no han dado el fruto que esperaba.

Que tan looser estoy en este momento que mi maxima ilusion es que para Julio del año entrante podre leer el sexto libro de Harry Potter....

Just shoot me and end it now.

No comments: