February 15, 2005

So this is Love

Sin duda, una de mis canciones favoritas es "So this is Love". Generalmente no soy mielosa, de hecho soy muy cinica la mayor parte del tiempo... pero esa melodia me subyuga... jajajaja!

En fin, un 14 de febrero mas para la historia, otro dia repleto de corazones, chocolates, globos, flores y cenas romanticas. Ya no me gusta tanto el dia de San Valentin como cuando era niƱa, cada vez lo veo mas comercial.. Claro que es bonito dar y recibir flores, por ejemplo.. pero deberiamos hacerlo mas seguido y no esperar a un dia en especial.
Dejando mi cinismo a un lado,trate de entrar en la onda "sweet" del dia y decidi ir a buscar unos chocolatitos, para regalar en la oficina, a la plaza que hay frente a mi trabajo. Recorri todas las tiendas y no vi nada alusivo al Dia de la Amistad... y saben porque?????? Es el colmo de los colmos...
Ya tenian los estantes repletos de conejitos de chocolate, canastitas amarillas rellenas de huevos envueltos en papel aluminio, en fin, un muestrario chocolatoso en colores pastel. Podrian haber tenido la decencia de esperar tan siquiera a que fuera 15 de febrero para empezar a venderlos... pero el mero dia del amor y la amistad? no manches... ellos si le ganaron a los gringos.
Claro que despues de semejante decepcion, la unica solucion era el alcohol. Que mejor que brindar por la amistad y el amor? Compre una botellita de tinto y mande a todos los conejos a $#@^ a su mother bunny.

Salud.

No comments: