March 19, 2005

*&^$%#@ Chapu de Mi$#@*&^

Me caga la Chapu... me caga. Disculpen lo corriente de mi lingo, pero me temo que es la unica manera para describir mi odio total de esa maldita colonia de la %$#@&^%.

Es una pinki colonia mal hecha.. me vale que viva gente billetuda por ahi... no tienen madre.. esta del nabo. Encontrar una casa en ese laberinto del terror es casi imposible. No importa que te expliquen y te hagan mapitas, nada de eso sirve. Siempre terminas dando vuelta donde no debes y ya valio madre el asunto. Los atrevidos que viven ahi siempre te dicen: Subes y te vas todo derecho, luego llegas a una calle donde a huevo tiene que darle a la izquierda y de ahi hay una bifurcacion en la que das a la derecha y te sigues derecho y blah blah blah... MENTIRA!!! En ese lugar NUNCA se puede ir derecho, para empezar... luego donde se supone que no se puede dar vuelta si se puede.. de hecho, casi siempre llegas a un punto donde puedes tomar tres caminos diferentes, pero ninguno de ellos es derecho!!.

La Chapu apesta.

On to better things...

No comments: