October 28, 2005

Jenny se quiere matar





Y al paso que vamos creo que me matara a mí también. A buena hora se me ocurrió meterme en estos pedos…porque lo hago? Si no fuera por mi maldita necedad y recurrente masoquismo ahorita estaría tranquila y feliz, tal vez haciendo planes para ir al cine o salir a cenar… pero no, en vez de eso debo lidiar con los menesteres de producir un cortometraje de bajísimo presupuesto (léase: nada) y tratar de organizar a un grupo de individuos que parecen querer hacer todo menos filmar este corto.
Que a fulanito se le olvido traer algo, que menganito no tiene como llegar a la locacion, que zutanito llego tarde y no se pudo hacer nada sin su presencia… y que se yo, puras pendejadas. Puros problemas estupidos, nadie quiere hacerse responsable de nada, algo falla y empiezan a culparse unos a otros… en fin, no es un EQUIPO.

Creo que si alcanzamos a filmar todas las escenas que tenemos planeadas será un verdadero milagro. Es una lastima que teniendo a nuestros personajes listos y muy bien caracterizados (en especial la niña protagonista) no se pongan las pilas para trabajar y lograr un trabajo bien hecho. Todo a ultima hora, nadie sabe nada, no hay iniciativa…. PORQUE ME METO EN ESTOOOOO????


Ya se porque…. Porque me gusta. A pesar de los problemas… sigo clavada con el cine, mi primer amor.

1 comment:

Unknown said...

Welcome back!

Ojalá salga bien; el título está chido, y supongo que la historia estará, al menos, algo curada, ¿no? Pero ya ves, eso te pasa por no trabajar con los "profesionales", jajajaja.

;)