March 15, 2006

Inche Aduana

Se pasan de ojetes, y eso que no me fue mal.
Me toco en rojo, pase a revision y resulta que traia las tarjetas de presentacion que mandamos hacer en San Diego porque en Tijuana no habia imprenta que nos sacara un buen trabajo. Paso a revision sin ninguna pena y dispuesta a abrir cajuela sin problemas.
Por las tarjetas me amenazaron con quitarme el carro con la mercancia, que porque no las habia declarado e iba a hacer negocio con ellas. Hello? A quien le voy a vender esas tarjetas? En fin, me pedian 300 dolares de "impuesto", me estaban dando "chance" de pagar para no quitarme el carro pero tenia solo 20 minutos para reunir el dinero. Como de plano no tenia el billete, otra vez me dieron "chance" de regresar a USA con la "mercancia" (hagan de cuenta que traia dvd's, televisiones y ipods).
Una de dos, o querian feria para las "cocas" o dijeron: pobre pendeja realmente la cago y por esta vez se la vamos a pasar.. yeah.. right.

Y hoy amaneci con colitis de puro coraje.... Inche Aduana.

No comments: