June 03, 2006

Verificacion Vehicular AGF 2864

Verificacion Vehicular esa una mierda.

Las personas que pagamos la chingada tenencia cada año, a los que cumplimos con nuestros "deberes con la nacion" siempre nos cogen por detras y los imbeciles que circulan con carros gringos que obviamente no son ilegales ahi andan sin pena alguna... y que decir de la cantidad de carros nacionales que tienen años sin pagar y nadie les dice nada, ni les quitan sus pinches carros.

Hoy me tope con una RAM Charger del 2000, Nacional, que debe la increible cantidad de $75,524 pesos... si tienes dinero para comprarte una RAM FuckinCharger nacional del año (se que la compraron del año porque desde el 2000 no pagan tenencia), A HUEVO que tienes para pagar la tenencia.... Pagaron las placas del 2000 y desde entonces no han pagado un centavo.. que mierdddaaa!!

Los invito a que revisen las placas de los carros que se topen por ahi que resulten dudosos... vayan a la pagina del gobierno de Baja California y consulten ahi si se ha pagado la tenencia del vehiculo en cuestion.... Se van a sorprender de lo que encontraran ahi.

Fuck you SPF.

No comments: