July 08, 2004

Spanglish

Ok... so, es cierto que soy una pocha y proud of it. Tengo mis ratos de hablar en español todo el dia y otros en puro english, pero que otra cosa puedo hacer cuando mi trabajo depende de mi habilidad para parlar ambos idiomas. Todo el dia me la paso cambiando de un idioma a otro a la velocidad de la luz y cada vez es mas comun en mi. I just can't help it.

Anyway, todo esto viene a colacion por un anuncio que lei ayer. Resulta que iba manejando por la cerretera transpeninsular con rumbo a Ensenada, como hago toooodos los dias, cuando de pronto puedo ver una "mini van" (ODIO esos carros) a lo lejos. Conforme me iba acercando la van parecia ir disminuyendo su velocidad, por lo que decidi cambiarme de carril para rebasarlo... Claro que siendo que estamos en Mexico y tenemos que chingar al projimo a como de lugar (no lo saben? esta escrito en la Constitucion, chequenlo), justo un par de metros antes de rebasarlo el señor decide cambiarse de carril y se pone frente a mi.

La verdad, cada vez que me hacen eso hago mi coraje y una que otra seña colorida.. pero en esta ocasion me gano la risa. En la ventana trasera del carro habia un anuncio que me encanto. Por cierto, recuerdo hasta las placas del carro :711 NVK2 (just another useless detail to store in my brain).

El anuncio dice asi:

Cambio este carro por uno mas chico o una pikap

Love it.

No comments: