August 02, 2004

Tijuana: Por pendejos, se los cagaron

No puede ser... es como entrar en el mundo bizarro de los comics. Tijuana, la ciudad que ha tratado de limpiar su imagen de puta desvergonzada ha ratificado este domingo que efectivamente, si lo es y seguira siendo toda la vida.
Ya no tiene caso que la defienda ante mis compas de otros Estados, ya no tiene caso que les diga que Tijuana es una ciudad bonita, muy a pesar de todo lo que se dice de ella. Ya no tiene caso, Tijuana (o por lo menos, un cuarenta y tantos por ciento de la poblacion) salio a las calles a confirmar que con dinero bailan los perros, que no importa que una persona tenga un historial de mierda, si tiene dinero, nos puede cagar cuantas veces quiera.. todo por un billetito jefe.

Lo mas triste de todo es que el voto de los Tijuanenses refleja la situacion que se vive en todo el pais. Somos un pais de corruptos que no quieren dejar de serlo. Todos quieren su mordida y sobre todo, quieren joder al projimo siempre que haya oportunidad. Es cierto, digan lo que digan.. los mexicanos valemos madres en cuanto a compaƱerismo y solidaridad. Si yo estoy bien, todo lo demas no importa. Valen madres y no tienen remedio.

En fin, no me molesta que el prirata gane una ciudad... no es eso, es el candidato... no tiene madre, neta... No importa que sea un asesino, no importa que tenga dinero de procedencia dudosa, no importa que se limpie el culo con la constitucion, no importan las tranzas.. no importa nada... todo sea por recibir jale para no hacer nada, todo sea por la torta y la despensa que les dieron por un dia de borregada... no importa... que Tijuana se vaya al carajo, al cabo a nadie le importa.


No comments: