January 04, 2005

Ramirez Party 2005

Despedi el 2004 en familia y le di la bienvenida al 2005 con los amigos, como debe ser.
Despues de una cena bacanal en familia mis hermanos y yo partimos hacia nuestras respectivas reuniones/borracheras. Fui a dejar al Chuquito con sus compas y de ahi a casa de Yann Ramirez, quien organizo party en su casa porque sus progenitores y su hermano, el Lic. Diego, andaban en La France.... so, great house, great music, great drinks, good friends and the pacific ocean a few steps away.
Como ya es tradicional con mis compas, uno de los requisitos para entrar al party es llevar peluca... este año hubo quienes se lucieron con sus peinados locochones y no falto quien hizo caso omiso de la tradicion (yours truly) pero como ese dia me habia pintado la greña conto como peluca... En fin, la musica estuvo de lujo, con decirles que hasta nos toco concierto en vivo de Natalia Arroyo y su novio, que no me acuerdo como se llama pero toca poca madre. Hubo suficiente alcohol para estar agusto sin estar en la inconciencia y que les puedo decir de la compañia.. a toda madre. Me rei tanto que de plano tuve que tomar un time out porque ya no aguantaba el dolor de estomago..
Creo que tu año nuevo dependera mucho de como pasas las primeras horas... en mi caso, creo que sera un año de mucha risa, mucha alegria y sobre todo, momentos chidos con mi familia y amigos.

Salud y paz a los hombres de buena voluntad... y a lo de no tan buena tambien, para que agarren la onda.

God Bless ya'll.

No comments: