April 24, 2007

Chilangos uleros...

A veces los astros se alinean y todo sale de maravilla. A veces, se van cada quien por su lado y parecen decirse mutuamente: inguesu! salvense quien pueda...

Me urge que termine Abril, parece que entre con el pie izquierdo, pasando debajo de una escalera, tirando sal por el camino y justo frente a un gato negro... me lleva!

Quise hacer un pago de 29 dlls. el sabado pasado y mi tarjeta no paso. Me parecio muy raro porque acababa de realizar el pago de la mensualidad y no deberia tener ningun problema. Hable al banco desde mi celular y me dijeron que habian detectado un cargo extraño, algo que no era consistente con mis "spending habits". Me paso a una linea especial que trata casos como el mio y claro que jamas me contestaron... se comieron el credito de mi cel y yo me quede con la duda hasta hoy lunes que pude volver a llamar.
Hoy marque de nuevo y por fin... un ser humano contestó. Resulta que algun chilango ojete trato de cargar su recamara a mi tarjeta y gracias a mi Angel Guardian (thanks!) no paso el cargo y congelaron la tarjeta.
Como clonaron mi tarjeta? Who knows... Pero no les salio el chistecito por golosos. Lo inconveniente aqui es que tengo que esperar a que me envien una reposicion y la necesitaba para realizar un pago este jueves.... en fin... me atrasare unos dias pero no pasa nada.

Laters....

No comments: