August 11, 2008

Y ya son 32...

En I Ching, el Hexagrama número 32 indica progreso exitoso y ningún error, siempre y cuando se sea firme y correcto. Movimiento en cualquier dirección será ventajoso… Not bad ey?

Hace 32 años llegué al mundo, un 11 de agosto, poco antes de las ocho de la mañana, en la calurosa ciudad de Mexicali. Según me cuentan, nací muy rápido, en cuestión de un par de horas ya estaba fuera del vientre de mi Madre…¿y cómo no? ¿Se imaginan el calorón que debía estar pasando ahí dentro en pleno verano y en Mexicali? Desde entonces dejé muy claro que, las altas temperaturas, no son lo mío.

El día que nací, mi amiga July estaba celebrando su primer cumpleaños, mi adorado Katsuo su tercer añito y Rodolfo, que aún no figuraba en este mundo, llegaría un par de años después. Sí, somos varios cumpleañeros del mismo día, pero todos en años diferentes… aún no conozco a la persona que haya nacido el mismo día y el mismo año que yo, pero soy optimista, someday I will.

Estaba viendo una lista de personajes que nacieron el 11 de agosto y casi todos eran o son: políticos, actores, escritores o supergeeks…me thinks, quite interesting.

Por ejemplo, en 1944 nació Ian McDiarmid…y quien es él, se preguntarán… pues nada menos que… ¡¡El Emperador Palpatine!! (quienes no saben quién es, aún con semejante referencia, shame on you!). Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple Inc., nació el 11 de agosto también. Y el que de plano no me esperaba… hoy es cumpleaños de… wait for it……. HULK HOGAN!! Ja ja ja!! Otros cumpleañeros de este día son Gustavo Cerrati, JIM LEE (si, un comiquero y de los más chidos) y como para darme “goosebumps”, es cumple del tipo que diseño el videojuego de Resident Evil (Tesina anyone??).

En Agosto de 1976, ABBA sacó su disco “Arrival”, que contenía la canción que es como mi himno y aparecerá en el soundtrack de mi vida: Dancing Queen. ¿Ahora entienden por qué soy tan fan de la música disco?

Y ahora, ¡a darle un abrazo a la vida! Gracias a Dios, he cumplido un año más y sé que es una bendición que debo aprovechar.

La vida es un carnaval y hay que vivir... bailando!!


1 comment:

♥Kish en Italia♥ said...

Felicidades Martiniiiii!!!
Oye te refieres al emperador en la pelicula de Star wars mas nuevas?? o soy completamente ignorante??? jajaja
Que risa mana!! se nota que vez mucha tele...(how I met your mother??) jajaja
your so cool...... Happy 32 day...
ciao bella