December 04, 2008

Del otro lado del charco

Ya estoy en mi partecita del mundo, lista para lo que viene.

El año que acaba de pasar ha sido un año de grandes transformaciones. Me lancé a la aventura de vivir en Europa y me fue muy bien. Un escalón que me costó subir pero que ahora me ha acercado un poco más a mis sueños.

Regreso a ver a mi familia, a los amigos, a los highschool sweethearts y a mi tierra adorada. Todo eso que me da fuerza para seguir adelante, para empezar de nuevo, para seguir fascinada con la vida.

Los primeros días de este regreso han sido medio agridulces, pero las cosas pintan bien y el amor sigue presente en mi vida, me busca y me encuentra, siempre.

¿Qué viene ahora? Todo lo bueno que la vida tiene que ofrecer y más. De momento, viviré en el presente y esperaré con ilusión el mañana.

No comments: