September 24, 2004

Free at last !

Me libere de los gringos prejuiciosos, racistas y elitistas del lugar donde trabajaba. No quiero hacer mencion del lugar porque a pesar de que ya estaba harta de la gringa loca de mercadotecnia, no puedo echarle tierra a la demas gente que labora ahi porque ellos realmente hacen un buen trabajo. La mayoria de los mexicanos que ahi trabajan son excelentes en lo que hacen y sobre todo, son gente humana y buena onda.
Los gringos que estan ahi tienen todos los tornillos sueltos ademas de pensar que todo lo que ellos hacen es mejor solo por ser "americans". Las dos morras que se quedaron en mi area se van a hacer pelotas. Si por un dia que no estuve en la oficina se les cayo el mundo encima... no quiero ni ver cuanto tiempo les va a tomar ordenar ese desmadrito.
En el area donde yo estaba todo el mundo se cree jefe y superior a las tareas "insignificantes" de oficina... pobrinas, son buena onda pero ahora si se van a cagar (pardon my french). Me avente el paquetote de esa oficina por 8 meses, de los cuales varias veces estuve sola haciendo todo.
Al fin entendieron que una persona no puede con todo... en buen plan, espero que se pongan las pilas para que todo salga bien y no se esten dando de topes en un par de dias. Hell, what am I worrying about, they are all-knowing white people, they can handle it... jejeje!

Unemployed... but not for long... May the force be with ya'll.







No comments: