September 11, 2004

Mini Firebolt is sick

Yes, my good Mini Firebolt is in the shop. I was in a car accident for the very first time in my life.

Mi pobre carrito sufrio uno que otro daño reversible, pero es mas mi estado emocional y fisico el que ha sufrido mas. No quiero ni hablar de como fue que paso porque ya lo he repetido mucho y la verdad, me deprime.
No fue mi culpa, fue algo que sucedio por una imprudencia que en el momento del choque, la otra persona habia aceptado.. pero conforme paso el dia y le lavaron el coco, empezo a decir que yo tenia que aceptar la culpa. La otra persona no tiene seguro, por lo que para ella era muy facil que yo me echara la culpa y que mi seguro pagara sus daños. Por que hay gente asi en el mundo? Ella iba hecha madres porque iba tarde a su trabajo, no tomo la precaucion de voltear a ver si venia un carro y por eso sucedio todo. El golpe no fue muy grave, pero si suficiente para dejar ambos carros fuera de circulacion por unos dias.
Las dos nos apendejamos y no llamamos a la policia, por lo que no hay ningun reporte oficial del accidente. Por lo tanto, sera lo que Dios mande. Yo no aceptare una culpa que no me corresponde y que cada quien pague sus daños. No es mi culpa que la tipa sea tan irresponsable como para no tener seguro si todos los dias viaja en carretera. Nough said about that.
Por lo pronto, lo que tenia que hacerme con el dentista tendra que esperar un buen tiempo. No more money for a couple of months.

Poor Mini Firebolt, I miss you already...



No comments: