May 23, 2005

After careful consideration...

Ya vi Episode III de nuevo, esta vez en un cine mucho mas tranquilo, sin fans gritones y obsesivos a mi alrededor.
He llegado a la siguiente conclusion: La historia de Anakin Skywalker siempre sera mejor en mi cabecita.
Hace unos dias pasaron Star Wars en el cable y por supuesto, me sente a verla completita. Ya tenia mucho tiempo que no la veia y la disfrute mucho... pero, me di cuenta de muchas cosas que antes no habia notado y que gracias a las clases de Guion y Lenguaje Cinematografico ahora son muy obvias. Muchos agujeros en el guion, mucha incoherencia... etc.etc.. pero aun asi, no deja de gustarme, sobre todo porque es en mi imaginacion donde la historia se desarrolla de la manera mas "chida".
Me dio mucha risa cuando Luke esta tratando de darle en la madre al Death Star y trae a Vader pisandole los talones junto con otros dos guarros y que de pronto aparece Han Solo en su Millenium Falcon a hacerle el paro. En cuanto Han Solo dispara a la nave que va a un lado de Vader, la reaccion de Darth esta muy curada.. Solo dice: WHAT? Y como que voltea hacia arriba... la verdad, esta muy chistoso, como que no le queda... It's just too funny... you had to be there.. hahahaha!

En cuanto a las precuelas, pues que les puedo decir. I'm a lightsaber fighting junkie. Para mi lo mejor son las peleas con lighstaber. That pulls me in all the time, even if the story is bad, the actors suck or the abundance of very bad dialogues.
Siempre me han gustado las peleas con espada, en peliculas de piratas y samurais por ejemplo.. en donde sea que salgan peleas padres con espada, yo caigo. Es por eso que Hero me gusto tanto, al igual que Crouching Tiger y hasta la de House of the flying daggers. Sword fights are cool.

En fin, no hablare mas sobre George Lucas y sus cuentitos. Ahora tengo muchas ganas de ver War of the Worlds, aunque no dudo que Steven Spielberg haya desmadrado todo.

Must go now, I'm not feeling today. I think I'll go home. See you laterssssss.

No comments: