May 19, 2005

Anakin, the evil one...

Yoda kicks ass.
R2-D2 kicks ass.
Anakin made me feel sorry for Vader, I actually simpathized with him.

Me gusto, me gusto mucho.

La raza en el cine estuvo prendidisima, echando porras de Vader vs. Luke, organizando peleas con lightsaber y en general animando a la gente.

Toda la pelicula me tuvo hipnotizada, pero lo mejor de todo para mi fue la aparicion de Chewbacca, I just love him. He's cool. CHEWIE!!!
Mi corazon se partio en cuatro con el conlficto Obi-Wan vs. Anakin... no mamen, esta genial.

Me encanto ver como Anakin va cayendo y al mismo tiempo esta angustiado, siente dolor y tristeza. Su peor pesadilla, su motivacion para irse al lado oscuro.. todo esta genial.

Vader's worst fear became a reality only through his own doing... dude, it can't get more dramatic than that.
El emperador resulto mas manipulador que el Peje.. wow, super cool.
La vere unas cuatro o cinco veces mas... see it again I will.

No comments: