May 19, 2005

Anakin, you are breaking my heart...

Me gusto, me gusto mucho. Me gusto que habia momentos en los que casi simpatizaba con Anakin y sus problemas existenciales. Me gusto como manipulo el Emperador como que "no queriendo, bajita la mano"... muy cool.
Yoda es le neta, the little green friend that could. Y un momento muy especial para mi fue cuando Yoda esta huyendo del planeta de los Wookies y dice: Goodbye Chebacca...OH MY GOD!! It's CHEWIE!! I just love him.
Se armo un ambientazo en el cine, todas las salas llenas hasta el tope. En la sala que me toco estuvo a toda madre. La raza estaba super prendida y no faltaron dos o tres animadores que la pasaban armando peleas con lighstaber improvisadas o hasta porras para Darth Vader de un lado y para Luke Skywalker del otro. Muy chido todo.

No quiero decir mas porque aunque no creo que mucha gente lea este humilde blog, no me gustaria que algun fan que se tope por aqui que no haya visto la pelicula se llevo un chasco tremendo.

La vere una, dos, tres o cuatro veces mas antes de que termine el mes. Estoy segura.
Darth Vader has risen and his greatest fear has become a reality. But there is still hope. AWSOMEEEEE!!

No comments: