November 30, 2003

A Hundred Bottles of Beer on the Wall...

Si lleváramos a reciclar las botellas de cerveza que nos tomamos entre mis primos y yo la noche de ayer, podríamos sacar suficiente lana como para cenar langosta en El Rey Sol (gooooooool!!). Anoche la parranda fue maratónica, con paradas en varios antros de vicio. Para empezar, se supone que iríamos a jugar Bingo al San Nicolás pero, descubrimos que sólo juegan de 5.30 a 7.30 y no se nos hizo.. ¿qué hacer en esta situación? Lo propio.. o sea, irnos al Hussong’s por unos cuantos chupes. Beer count: 2 Iba con Chuy Mendoza y su mujercita aprovechando que estaban de visita por un par de días, así que nos la pasamos cotorreando a gusto. Como a eso de las 9.30 me despedí y me fui caminando hacia el Viva Wings, donde me estaban esperando Alberto, Cristina y Liliana, mis primitos “american citizens” que cada año vienen a celebrar con nosotros el “día del pavo”, como lo llaman de cariño. Beer count: 1
Pues bien, nos quedamos un buen rato, con Pacíficos en mano escuchando al grupo que toca ahí, que la verdad esta muy bien. Luego nos fuimos al Hussong’s (si, se me olvidó checar tarjeta la primera vez) y nos echamos un drink, tomamos fotos y listo..Beer count: 1 a cruzar la calle para entrar al Papa’s and Beer. Como les digo aquello era un mini tour antrero, uno debe ser buen anfitrión y pasear a los “relativos” por todas partes.
Una vez dentro del Papa’s nos fuimos directo a la barra, no se fuera a acabar el pisto.... con el boleto del cover te daban dos cheves, así que no nos tardamos en hacer efectiva la promoción y empezamos a darle. Beer Count: 2 Baile que baile y arriba y arriba y abajo y abajo.. bate que bate que bate el chocolate!! Greaaaaaseeee lightning!!! Puto!! El que no brinque y que no salte es Puto!!! Aaaayyyyyy Mamá por Dios, por Dios que borracho vengo, que me toquen la tambora.. Era un mix muy interesante de música así que batimos el chocolate por un rato.
De pronto, una de mis primas detectó a un fulanito que le gustó, por lo que empezamos a ver la forma de acercarnos a él. Les puedo decir que mi prima es un cuerazo, así que tenía a mil tipos tratando de sacarla a bailar pero el que le gustaba a ella, ni sus luces (nunca falla). En fin, de pronto el tipo se esfumo y mi prima quiso cruzar al Mango Mango a bailar salsa, y como uno es buena onda.. allá voy. Beer count: 1 Nos tomamos nuestra chela, bailamos un poco y al cabo de media hora nos fuimos de vuelta al Papa’s. Fuimos a buscar a mis otros primos y ya nos tenían otra chela en la mesa Beer Count: 2.Como a eso de las 3 de la mañana se fueron a dormir la mayoría de mis neuronas, sólo se quedaron las encargadas de llevarme a casa, así que me los llevé a comer tacos y de ahí a dormir.
Total beer consumption: 9 And so, we lay to rest… 1,000,000 more brain cells.. may they rest in peace.
Ahorita son las 11 de la noche del día siguiente y yo aún estoy cruda y no me he podido quitar el olor a cigarro del cabello... pero que quieren, la vida es un Carnaval y hay que vivir cantando!!!! Nutra sweet!!! Ah no verdad.... AZUCAR!!!


No comments: