November 25, 2003

London Trip, Day One.. continues

Captains Log
06.11.03

19.30 horas

Despues de unos minutos de asombro y embabeamiento total el olor a comida me trajo de nuevo a la realidad. No habia comido nada en muchas horas, asi que me dispuse a buscar algo bueno y barato para cenar que ademas, me pudiera comer en el camino de vuelta al aeropuerto (donde me recogerian el hermano de Nigel y el papa de Itzel). Pase a una tiendita a comprarme un sandwich y una diet coke y me fui de regreso al Undergroung a tomar el tren de vuelta. Tarde hora y media en regresar a Heathrow, lo cual salio perfecto porque Andrew (el hermano de Nigel) llego justo 15 minutos despues. Cabe aclarar que yo no conocia ni a Andrew ni al papa de Itzel, asi que lo unico que sabia era que Andrew se parece un poco a Nigel, es altisimo y algo gordito y que el papa de Itzel era moreno y chaparrito. Pues ahi me tienen, esperando ver a un gordito simpaticon acompañado de un paisano... sin problemas los detecte en cuanto entraron a la Terminal 4. Despues de los saludos cordiales de rigor, fuimos por mi maleta y de ahi, nos fuimos en el carro de Andrew hacia la terminal 2, donde teniamos que esperar a que llegara Uriel (hermano de Itzel) con su esposa, Veronica.

Como tuvimos que esperar casi una hora mas en esa terminal, nos tomamos un cafecito y empezamos a platicar, ingles con Andrew, español con el señor... parecia traductora oficial de las Naciones Unidas, pero chido. Cuando por fin llego Uriel y compañia agarramos camino a Colchester. Tardamos 2 horas en llegar!!!! Yo ya estaba medio dormida, pero venia platicando con Andrew, quien resulto ser un tipazo.. more on that later on..
En fin, por fin, llegue a casa de Itzel y todo fue abrazos y besos. Tenia 2 años de no ver a la Nena y pues el jubilo de reencontrarnos fue supremo. No hubo mucho tiempo de platicar porque ya era casi la una de la mañana y teniamos que despertar a las 7 al dia siguiente. Asi que a dormir de inmediato y a platicar despues. Claro que de pronto me desperte, como a eso de las 4 de la manana, medio desorientada... de esas que no sabes donde estas, que pasan unos segundos en los que no sabes ni que pedo.. me explico? Empece a ver lo que estaba a mi alrededor y poco a poco capte que ya estaba en Inglaterra.. y no van a creer, me dio un leve ataque de risa... que tal?? Asi nomas, me empece a reir de lo contenta que estaba de estar ahi... haganme el favor.

No comments: