March 09, 2004

Corazon Partio

Tuve un día del nabo en mi trabajo, hubo errores, confusiones, fallas tecnicas, clientes malcriados y enfados masivos. Las cosas buenas de este día fueron el clima, que nos permitio comer a fuera viendo viendo hacia el Oceano Pacífico y las deliciosas papas fritas que me comí cuando salí DOS horas tarde del trabajo.
En fin, así es esto de la vida laboral... no me queda más que avisparme y no dejar que unos cuantos inútiles hagan menos mi esfuerzo y dedicación.

Pero la verdad, lo más gacho fue enterarme que un amigo al que quiero mucho, aunque lo veo cada que pasa el cometa Haley... se casó y no me avisó. No para ir a la boda pero sólo para contarme que daría ese gran paso, you know.. a milestone in life. Ya sé.. exagero.. lo que pasa es que a mi me encanta platicarle a mis cuates cuando algo grande pasa en mi vida, me gustan que sean parte de mis logros, de mis sueños... I guess I'm just a brat and it's always about me... HELL YEAH!! ME! ME! ME!

En fin, no lo puedo creer... Campi y Lesslye, bound by the law of men. Aun recuerdo cuando empezaban a salir, tan inocentes polluelitos. Y ahora, de aquí hasta la muerte o hasta que un buen abogado los separe. Love is grand, Love is sweet, Love is all around.

No comments: