March 16, 2004

Oh My Guinness!!!



Gotta have the hat!!

Este fin de semana fue cumpleaños de mi benemerita Madre y para variar y no perder la costumbre se armó la peda. La cena estuvo deliciosa, ensaladita con aderezo levanta muertos, pasta con camarones al ajillo, pan de ajo y un delicioso pastel de .... what else?? Chocolaaaaattee!! Todo esto acompañado de Pacificos heladísimas and Guinness for yours truly.
Guinnes la mueve... I love that beer. Ode to Beer:

You are as versatil as the wind,
as colorful and varied as gems and precious stones.
Your essence is intoxicating, it warms me, cools me and satisfies my thirst,
Oh Beer of mine, oh lovely brew... You are always on my mind.

El viernes cruce a SD para comprarle Tulipanes a mi Mamá, muy lindos por cierto. Andaba la Martini por la Vons, feliz de comprar sin sentimiento de culpa gracias a que la pinki huelga ya felpó. Andaba como buki en dulcería de esquina buscando mis adoradas Milanos (double chocolate, true bliss), mis pretzels para el snack time y demas antojitos que le dan a uno. De pronto... THE BOOZE AISLE.
Normalmente hubiera comprado mi Newcastle Brown Ale y ya.. pero ahora fui atraida por el magnetismo de una buena oferta. Un six de Guinnes por $6.99, o sea... Seis cheveorgasmos por $70 pesos devaluados... HEEELLL YYEEAAHHH!!!
Después de mi acertada compra no podía dejar de sonreír... Beer is the shizzznit.

Salu!!

No comments: