March 08, 2004

Kinky Colors

Oh cielos... oh cielos... Muy buen fin de semana señores.

Hice mi mejor esfuerzo por llegar a la Boda de mi amiga Olive, pero de plano no pude salir del trabajo a tiempo y llegué a Ensenada cuando la ceremonia ya estaba en las últimas. Decidí combiarme con calma y como soy muy necia, le pedí a mi Santa Madre que me ayudara a "enchinarme" la greña. Quiénes me conocen en persona saben que es una labor inútil, mi cabello es lacio irremediable y aún más en climas como el de mi ranchito. En fin, por cada bucle que me hacían, me rocíaban una onza de Aqua Net... neta que casi me acabo el frasco. Total que estuvimos en la "Operación Ondulado Forzoso" mas o menos una hora.. y no es por nada pero valió la pena, quedó a toda madre.
Una vez maquillada y con ajuar ajustado (courtesy of Miss Ash) partí rumbo al Rancho Bibayoff. Si mi querido "Fire Bolt" (mi lovely automovile) estaba medio marranito antes de ir... no saben, terminó cubierto totalmente de polvo (ya lo lavé, quedó lindo). Esto de meterse a la terracería no es curada al menos que andes en un pick-up o en un Hummer.. horrible situación.
Por fin llegué al rancho después de unos quince minutos de agonía y me encantó que desde que llegabas te daban un trago (always a good sign at a wedding). Las copas que nos daban tenían grabados los nombres de los novios (corny, yet nice) y nos las dieron de recuerdo. Pasé a saludar a los amigos y a reconocer el terreno. Inmediatamente localicé un buen lugar para sentarme y procedí al tijereo inofensivo.
La comida estuvo deliciosa, sobre todo los chiles en nogada.. traía antojo de esos chiles desde hace mas de un año. Tomé vino tinto, oporto, vino blanco... very nice, indeed.
By the way, yet another one of my friends is having a baby (sobrepoblación mundial, que es eso?).
A media velada a la Martini le empezaron a zumbar los oídos... a little voice in my head was humming: Vamos queriendo mas y mas, vamos queriendo mas y mas... Kinky... Kinky... Kinky... mas Kinky....
No tuve más que hacerle caso al instinto y convencer a unos cuantos para que fuéramos al concierto.. debo decirles que no batalle nada y cumplí con el objetivo.
Nos fuimos de la boda como a las 10:30 p.m... y si esta cabrón el camino de día, de noche es un martirio, but I made it.
Llegamos al concierto justo 10 minutos antes de que Kinky empezara a cantar. Compramos unas cheves, identificamos un lugar en la pista y a la primer nota empezamos a brincar. Kinky la mueve, como dicen los regios buena onda... si hay de esos, muy escondidos.. pero si hay.. jajajaja!! (Just kidding Campi). Me encontré a la Guera y su comadre baile que baile y me convencieron de ir al after party en el Octopus.
Anyways... después del concierto nos fuimos al Octopus, al cual nunca llegó la Guera (who knows where the hell she went off to). Pero, se la perdonamos esta vez porque me proveyó de una píldorita maravillosa (y no es la del día siguiente) que aunque tardó en causar efecto... fue algo super chido. The colors dude, the colors!! And the sounds... I swear I had super hearing yesterday, super eye sight, super touch... wow, it was awsome.
Total que cuando por fin llegué a mi camita caí rendida, lista para dormir 12 horas sin parar... and I loved it.
Not a bad weekend, a very good one Sargent Pepper!



No comments: