July 23, 2005

Ahora si se paso de ver...

JK Rowling no se tento el corazon. Ademas de matarlo lo hizo de una manera tan ruin... tan sin chiste... Indefenso, cansado y sin poder defenderse... COMO PUDO MATARLO ASI!!!???
Me imagino que decidio hacerlo de esa manera para crear mas conflicto en el ultimo libro y asi tener material para crear la mega pelea que se viene... pero no mmmaaammmeeennnn!! Pinchi vieja!!!

Supe que lo mataria varios capitulos antes de que sucediera, por fin.. hasta el sexto libro empiezo a entender las maƱas de Rowling. Ya me latia que lo haria pero todavia guardaba la esperanza de que estuviera equivocada. NNNOOOO!! Esto me duele mas que la muerte de Sirius, no no no no no no no !!!

Este libro no me gusto. Tiene algunos puntos buenos, pero otros estan equis. Se nota que quiso meter mucha informacion en un solo libro (pero en pocas palabras) porque el que sigue es el ultimo y tenia muchos cabos sueltos. El quinto no debio ser tan largo, ese tiene mucha info que no viene al caso, debio extenderse un poco mas en este para que fuera un poco mas digerible.

Se paso de ver... no debio ser asi. He should have gone out fighting, that's all I have to say about that.

No comments: