July 19, 2005

Su piel roso la mia y todo cambio

I felt his skin touch mine and everything changed. No longer a stranger but someone I feel I've known forever.

How can this be?

No me lo explico. De niña tuve temporadas en las que era muy cariñosa, me gustaba abrazar a mis Papás y a mis amiguitos... pero en algun momento deje de hacerlo, hasta cierto punto me molestaba. No me parecia natural, poco a poco me converti en una persona arisca, negada a tener contacto fisico, excepto con algunas personas muy contadas.
De pronto... llega el primer amor a la vida de uno y las cosas empiezan a cambiar. Le costo mucho trabajo pero mi primer novio logro que retomara el gusto por los apapachos, las caricias, etc. Luego vino el segundo novio y todo se fue al carajo. Porque?? No tengo idea. Al principio era normal, besitos, abrazos y manita sudada.. pero con el tiempo empece a rechazar el contacto. Claro que mi exnovio lo notaba, me pedia una explicacion y yo siempre salia por la tangente. Que si hacia mucho calor, que no tenia tiempo y una bola de pretextos tontos que sin duda le hicieron daño... pero y que, me valia... yo todavia era una niña malcriada y solo pensaba.. YO, YO, YO.
Ahhhh... pero que sorpresas tiene la vida Mariaaaaa...con el tiempo, golpes del destino y varios novios mas fui aprendiendo a soltarme y sobre todo, comprendi y vivi en carne propia las ventajas de abrazar constantemente a las personas que quieres. Es CURSI decirlo pero es cierto.

En fin, extraño mucho a mis amiguitos abrazadores. Me hace mucha falta el contacto, me hace falta sacar el cariño que llevo dentro de una manera mas tangible, no me basta con decirle que los quiero con palabras. Quiero verlos, tomarlos de la mano, abrazarlos y darles un beso (en el cachete malpensados).

He touched me, he disarmed me with his warm embrace and I felt safe once more.


Hugs to everyone.

No comments: