July 04, 2008

A few hundred brain cells gone forever...

Pero viéndolo positivamente, valió la pena.Después de cuatro días de encierro, decidí salir a la calle ayer por la tarde, respondiendo a la atenta invitación de Jimena para ir a ver una exposición de Baseman (que resultó ser medio "creepy" para mi gusto) y de ahí, a tomar unas chelas (cerveza para los non-latinos).Pero... como decimos los mexicanos: como una no es ninguna (I have no idea what this means, but it's enough to justify drinking more than one beer)... la noche se alargó y terminamos cenando en un lugarcito medio escondido con un nombre exoticón. En el grupo iban tres catalanes y tres mexicanos, combinación muy chida y que ha reanimado mi fe en los catalanes... jajaja!! Neta!! Pasé una noche muy agradable pero con un contenido de alcohol suficiente como para que al día siguiente sean casi las cuatro de la tarde y yo todavía me siento un poco desorientada y sin ánimo de continuar con mi trabajo... but it seems I have no choice, so... with less brain cells than yesterday, I have no other alternative than to gather up strength and get on with it... damn!!P.d. Note to self: Next time, say NO to chupitos... they are EVIL.

1 comment:

Anonymous said...

they aren't evils... you are the evil... ;-)