July 01, 2008

Los más felices

Ahora resulta que los daneses, los puertoriqueños y los colombianos, son las personas más felices del mundo...

"Dinamarca, Puerto Rico y Colombia son, por este orden, los países más felices del mundo, según un estudio divulgado hoy en el que se constata que la felicidad ha aumentado en la mayoría de los países. España se sitúa en el puesto 44 de la lista de 97 países en los que el Instituto de Investigación Social (ISR, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Michigan midió el grado de bienestar subjetivo en 2007."

Que los españoles estén en el número 44 de la lista no me sorprende, siempre tienen algo de que quejarse y viven peleandose con quien se ponga en su camino. He visto pleitos entre españoles casi a diario desde que llegué a este lugar, ellos si que necesitan unas clases de "anger management".
¿En que lugar quedó México? En el 18... no somos tan felices como yo creía... ja ja ja!!

Segun el estudio, las sociedades más felices son aquellas que permiten que las personas tengan la libertad de elegir cómo vivir, y en el caso de las sociedades subdesarrolladas, la felicidad de estas comunidades está estrechamente vinculada con la solidaridad del grupo, la religión y el orgullo nacional.

Andele...

1 comment:

Anonymous said...

la foto es una simple casualidad no?

jajaja