July 03, 2008

Liberados

Después de estar todo el día encerrada en casa, sin prender la televisión y sin accesar Internet, por fin, a las 2 de la mañana, decidí dejar de trabajar (hoy me aventé 12 horas sin parar) y revisar las noticias de siempre: BBC, CNN y El Universal.... MI MADRE!!

¡Toda una revolución mediatica por la liberación de Ingrid Betancourt y yo sin enterarme!

Por lo pronto ya han opinado Bush, el Papa y Sarkozy... let the games begin!! Todo mundo quiere un pedazo del pastel, como siempre. Y yo, como comunicologa empedernida, me sentaré a ver el circo y sus malabares.

Bueno... en verdad, dejando los medios a un lado y lo que vendrá después de esta liberación, debo admitir que como hija de una madre excepcional, me ha dado muchisimo gusto que Betancourt pueda ver sus hijos en cuestión de horas... no puedo imaginar lo que sería vivir una situación como la que ha pasado Ingrid y tantas personas más alrededor del mundo que han sido privadas de su libertad y separadas de sus familias, por el motivo que sea.

En hora buena... y ahora... debo seguir trabajando.

No comments: