October 02, 2003

The Right to Bitch

Todos tenemos el derecho de quejarnos de todo lo que se nos de la gana. Eso de que vas con los amigos a desahogar penas para que le salgan a uno con que "no te estes quejando y ovidalo" o que inmediatamente empiecen a aventarte consejos solucionadores, no es justo. De hecho, todo buen amigo debe escucharte y mentar la madre contigo, aunque no se solucione nada con ello, por lo menos es un alivio espiritual.
Por ejemplo, estas harto de que al hijo de tu jefe lo dejen huevonear y que gane tres veces mas que tu, que te partes la madre todo el día. En este caso, la solución es que te cambies de trabajo para que no sufras más, ¿no?. Pues bien, a veces esa opción no es viable y uno se tiene que aguantar. Para estos casos están los compas, quienes tienen el deber de compartir contigo el alcohol que esté a la mano y mentarséla a quien corresponda, en equipo.
¡Aboguemos por el derecho a quejarse y mentarséla a quien más ganas le traigamos!

Also, keep in mind that the Right to Bitch allows political incorectness without fear of judgement, encarceration, law suits or hurt feelings.

The right to Bitch

No comments: